“Encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente servicio , la comida deliciosa pero la amabilidad del personal es increíble!!! Regresare algún día sin duda. Instalaciones muy limpias y las albercas muy bien cuidadas. Recomendable para descansar y olvidarse de todo!! Gracias!!!

Se alojó el julio de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que nuestros invitados se sientan como en casa.

Agradecemos inmensamente sus comentarios y a usted por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar sus vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Todo fue excelente, la comida, las albercas, las bebidas, las instalaciones, las habitaciones, los shows, el trato de el personal a excepción de los del restaurante el patio que me hicieron esperar una hora para servir mi comida... y del bellboy a la hora de salida que se porto muy grosero cuando mi hermana le hizo una pregunta... deberían de revisar eso... lo demás fue excelente, felicidades al hotel!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado, Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal, ya que al través de su comentario nos ayuda a trabajar sobre el tema de mejora continua especialmente sobre actitud lo cual es uno de los puntos más importantes en el área de servicios.

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Regresaría una y un millón de veces, realmente vale lo que cuesta. Desde que llegamos las personas nos atendieron con mucha amabilidad y atención, tuvimos un pequeño problema con el check in, pero después de ese percance, todo salió a la perfección.

Lo que más me gustó:
-El equipo de animación, Alex, Raúl, Danny, Tonny y Steff estuvieron 100% al pendiente de todo lo que necesitabamos, desde el equipo de playa hasta enseñar a mi hermana a jugar ajedrez, nunca nos dijeron que estaban ocupados o que no podían hacer algo que requirieramos, siempre buscando que nos sintieramos en casa y hasta mejor, cosa que les agradezco muchísimo, ya que mi pequeña iba un poco renuente con el hotel, pero ya que vio las actividades y se sintió animada, no dejaba que ni una sola se le pasara.
-El ballet del hotel, Eric se ganó mi corazón en el escenario, todo el demás equipo muy bien, pero en el tango, Eric me hizo caer rendida a sus pies, tiene técnica, elegancia y presencia.
-Los restaurates, el World Café y el Ocean son buffet y se come delicioso, el Porto Fino (que es solo para adultos) y El Patio son a la carta. Los meseros siempre están al pendiente, Eddie y Lizbeth nos atendieron excelente.
-La playa muy muy limpia, el uso de los kayaks y el equipo de snorkel es gratuito, están en muy buen estado y si sabes nadar, podrás gozar de un mar super limpio y sin ir muy lejos podrás ver muchos peces.
-Los puntos románticos, me dieron muchas ganas de ir con mi pareja gracias a estos puntos que especifican en un mapa que te dan cuando llegas, son preciosos.
-Es un hotel ecológico que se preocupa por el cuidado y la preservación de los animales; en nuestra estancia, en Gazebo, en las rocas estaban unas iguanas, las personas de seguridad hicieron que los huéspedes las respetaran e impidieron que las molestaran

Lo que no me gustó
-No se respetan las áreas para adultos, hacen falta letreros en estas áreas para que la gente no meta a sus niños, por que varias veces dejé a mi pequeña en el Club Explorers para poder ir a dichas áreas y encontraba niños en esas instalaciones.
-El taller de pintura en agua, se me hizo aburridísimo y el artista-artesano estaba más preocupado por vender que otra cosa.
-Desires, quizá porque fuí en temporada baja, pero le hace falta ambiente.

Lo que me fascinó:
-El Dolar Bingo, la Noche de Casino, el show de la Pareja Perfecta y la Noche de Trivia. De nuevo, muchas gracias al staff de entretenimiento, me la pasé más que genial esas noches, por cierto, todas y cada una de estas noches son aptas para niños mayores de 9, ya que no terminan muy noche y siempre son muy familiares.

En general, recomiendo este hotel con los ojos cerrados, nos vemos en diciembre y muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pide habitación en la planta baja en los 4100, la alberca para niños está enfrente y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un hermoso placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado tomamos muy en serio su comentario ya que nos ayudan a mejorar bastante nuestros servicios.

Gracias por compartir su comentario en este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Que tenga un excelente día!
Rooms División Manager
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

excelente servicio en todos los aspectos, comida, bebidas, lugar, atencion de los meseros y todos los empleados en general.

lo unico que no esta tan padre es que en las albercas te puede abordar muchos vendedores oriundos pero las cosas que ofrecen son excelentes tambien, desde plata hasta las salidas en lanchas para snorkelear. solo hay que tener cuidado y quedar muy especifico de cuales seran los servicios que te ofrecen porque te pretenden cobrar hasta el aire.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones bien ubicadas y todo el frigobar y servicio a cuartos esta incluido en el pre...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco.
Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia en este fórum; para nosotros fue un verdadero honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa.

Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en un futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Que tenga excelente dia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente estancia, una excelente opción para pasarla en familia. Mar por lo general tranquilo, albercas para todos los gustos, buena comida, variadas actividades recreativas, muy buen ambiente y muy buen servicio, cálido y atento. No dudo en querer volver una vez mas.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y que bueno cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Comentar de nuestros alimentos, actividades y de todos nuestros servicios que con mucho gusto ofrecemos a todos huéspedes.
Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto, en esta su casa Dreams Huatulco!

Que tenga una excelente tarde!

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.