“Muy bueno para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Muy bueno para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bonito y está a nivel de playa no tienes que tomar camioncitos para club de playa, no está en montaña, su playa es privada y es maravillosa!
Muy limpio, muy cálido, los restaurantes variados y deliciosos; el único defecto es que en el restaurante de la playa, el cual es una palapa grande, no te permiten entrar en traje de baño, cosa que se me hace ridícula porque está cerca de las albercas y de la playa; así que para los que gusten de snacks mientras nadan olvídense de entrar por una hamburguesa mojados, lleven puesto un vestidito cómodo para las damas o un short con playera para los caballeros.
El hotel tiene albercas exclusivas para niños, familia y sólo adultos, cosa que es EXCELENTE! para los que no gustamos de nadar con niños.
A toda hora hay vigilancia en los pasillos, las albercas, la playa, hay guardavidas, hay meseros en la zona de albercas. Los Bufetes hay para todos los gustos (mar y tierra), no necesitas brazalete para andar por el hotel, no necesitas tarjetas para las toallas, hay canastas por pares en todo el hotel: una con toallas limpias bien dobladitas y otra para que deposites las sucias.
En la habitación de lujo donde estuve, la que tiene frigobar, estuvo maravillosa; diario te surten de agua natural y mineral embotellada, coca cola normal y light, refrescos de sabores y cervezas (corona), todas en botella de vidrio.
La regadera, el baño, las toallas y las sabanas, súper limpio todo. En general, yo si recomiendo ampliamente este hotel, tanto para familias, amigos, parejas; a mi me ENCANTÓ!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi único consejo para los que no llevan niños es pedir en la zona SÓLO ADULTOS y si llevan un poquit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En realidad la gente es cálida, coordial, en fin excelente... Hay pequeños detalles que podrían mejorar como por ejemplo: El servicio en la comida tailandesa es muy malo y lento, la regadera de la habitacion ponganle puerta completa, porque se sale el agua, pero pues fuera de eso excelente, gracias por recibirnos y esperamos regresar!

Se alojó el julio de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Gracias a Dios nuestro proveedor, volvimos a regresar al dreams...nos sentimos como en casa con las atenciones, principalmente para nuestros dos hijitos que han estado muy contentas con la atención de las señoritas que atienden esa area...el restaurante italiano, excelente...Gracias amigos...la pasamos excelente, encontrando confort y seguridad..¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar...amanecer viendo el anchuroso y bello oceano pacifico...¡¡
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy contento por haber podido cumplir con sus expectativas de vacaciones y agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña y sobre todo comentar sobre nuestro restaurante porto fino.
Esperando nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente en esta su casa Dreams Huatulco.

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llevamos un día en el hotel y estamos buscando opciones para cambiarnos.

La comida es mala.

No pudimos dormir bien, porque el aire acondicionado no funciona bien.

El personal de recepción muy mal preparado. Nos nos informaron de los servicios del hotel. Preguntamos si es necesario registrar una tarjeta para abrir crédito. Nos dijeron que no es necesario. Que podemos hacer cargos a la habitación y lo cobrarían al salir. Llegamos a la tienda del hotel y nos dicen que no podemos hacer una compra porque no tenemos crédito abierto.

El personal del restaurante muy amable y atento. Uno de los puntos a rescatar.

No vale su precio. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en este hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy apenado por no haber podido cumplir con sus expectativas, verdaderamente tomamos muy en serio cada uno de sus comentarios de forma que trabajaremos estos puntos con el fin de mejorar nuestros servicio hacia todos nuestros huéspedes.
Queremos agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña, esperando nos dé la oportunidad de poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola! Acabamos de regresar de nuestro viaje de este increíble paraiso, todo en realidad así, TODO fue excelente desde el recibimiento con bebida de bienvenida hasta el ultimo dia, el personal increíble sobre todo la Srita. Lizz quien nos recibio y Félix de bares y piscinas entre otros porque la realidad es que todos son personas sumamente amables, al pendiente de todo, informándote sobre las actividades, la ubicación de los restaurantes y muchos mas... Pero lamentablente fuimos invitados a conocer Secrets, invitación que aceptamos "sin ningún compromiso", fuimos recibidos por la Señora Mónica quien al principio fue sumamente "buena" sin embargo durante la explicación no logro convencernos respecto de la compra de la membresia por lo que inmediatamente se levanto de la mesa y entonces lo dulce y "amiga" desapareció acompañado de un estúpido comentario hacia mi persona : - Oye y tu que eres del Señor? Es que como no te veo anillo, en verdad eres su esposa u otra relación tienen? O unión libre o como que vienen?- Cuando decidimos asistir a su hotel en ningún momento nos dijeron que tendríamos acceso siempre y cuando lleváramos el anillo, acta de matrimonio o situación legal que comprobara nuestra relación y aun y cuando fuéramos amantes QUE?!?! pésima situación y muy desagradable además de que la señora Mónica nos dijo que lo que ya habíamos gastado en este viaje se había ido a la basura, perdón? Nosotros disfrutamos todo y lo gastado lo pagamos nosotros y los disfrutamos tanto que al final en el Dreams decidimos adquirir una membresia. Pero en verdad este tipo de personas dejan mucho que desear y no se como es que están ahí, porque en lo particular logro arruinarme ese día con tan estúpido y pésimo comentario. Si no sabe vender u ofrecer sus servicios no es nuestro problema y además fuimos invitados sin compromiso o, forzosamente hay que comprar? Solo una cosa si son invitados no vayan es perdida de tiempo y son prepotentes y groseros, solo si tienen en mente conocer para hacerce miembros acudan pero tomen en cuenta que deben llevar prueba que demuestre su matrimonio, concubinato, amasiato o unión libre si no se exponen a esta situación.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, tomamos muy en serio cada comentario externado por nuestros huéspedes ya que es una de las fuentes que nos ayuda a mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación sobre los servicios de nuestro hotel de forma que podamos trabajar en realizar los cambios necesarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio en área específicamente,

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga una Excelente tarde!
Gerente de División Cuartos

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 925 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.