“Excelente atención y calidad de primera. Costo-beneficio magnifico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente atención y calidad de primera. Costo-beneficio magnifico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La atención es magnífica tanto en cuartos como en restaurantes. El hotel es muy limpio y moderno. Desde la llegada del aeropuerto nos reciben muy bien. Viajo con 2 bebés y en todo momento nos ayudaron con sus papillas en el restaurante y en la esterilización de las mamilas en el servicio al cuarto. Hay wifi en todo el hotel y todo el personal es muy amable. Felicidades por ese gran esfuerzo en su trabajo.

• Se alojó el agosto de 2014

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Quiero comentarles que tenia mis dudas respecto la eleccion del hotel, estaba entre Dreams, Barcelo y Brisas... elegi el Dreams y sin lugar a dudas es un Hotel de primera categoria. ademas de que supera en cuanto a instalaciones al Barcelo y Brisas. Las albercas parecian ser pequeñas en las fotos pero son enormes, tanto la principal como la del Jacuzzi. El servicio muy bien de bebidas en las albercas y el mejor y mas bello restaurante ademas de rico fue el japones. Recien regrese ayer de mis vacaciones y como mi desicion estuvo basada en comentarios pasados de este sitio quise agregar el mio. Si alguien gusta que le envie videos o algo asi les dejo mi correo: malejandro.zepeda@hotmail.com... Ahhh y es excelente para ir tanto con niños como adultos. Saludos. PD. Excelente que te ofrezcan etiqueta roja. torres 10, don julio y jack daniel`s desde el precio base.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo recomiendo ampliamente!
Hotel con vistas hermosas.
Los cuartos con una decoración moderna y romántica.
La comida destacada e internacional. Muchas opciones!!
Un hotel de primera y recomendable para parejas!
Hay actividades acuáticas incluidas en hotel.
No es necesario salir, todo desde el hotel!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante comentario de forma que los demás puedan leer sobre su vacaciones y experiencia con nosotros,

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me agradó mucho la limpieza de las habitaciones y el servicio de cortesía vespertino por si requieres más toallas-que generalmente ocurre en lugares de playa- y la camarista dejaba lindos detalles como animalitos hechos de toallas con pétalos de rosa que a mi hija le encantaron. Todo el personal de restaurant tiene una excelente actitud de servicio. Los buffet son muy buenos y variados. Hay 2 albercas para adultos, y aunque una de ellas estaba casi vacía son muy estrictos y sacan a los niños. Las otras albercas siempre están llenas, supongo por la temporada alta. Me hubiera gustado que las actividades acuáticas como kayak o velero empezaran a las 7 am pues su horario es de 10 a 5 cuando hay mucho sol. La playa al principio tenía bandera roja pero en cuanto mejoró el tiempo se podía nadar con bandera amarilla. El único inconveniente que tuvimos es que cuando llegamos nos cambiaron 3 veces la habitación, primero porque nos dieron una con fecha de check out diferente, luego nos dieron otra con una sola cama cuando somos 3 de familia. También nos prestaron menos atención por rehusarnos a escuchar al personal que quería mostrarnos la manera de utilizar "un cupón" que no nos interesaba, de manera que dimos algunas vueltas antes de encontrar nuestra habitación. El Wi fi tenía mejor conectividad en el área de restaurantes pues en la Torre I se desconectaba.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que en la Torre I, 5o piso, las habitaciones estaban excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos en este Hotel con la familia por primera vez en Huatulco pero con una grata experiencia previa en la cadena de Hoteles Dreams.
Al igual que en otros destinos donde este Hotel brinda servicio la atención es excelente desde la llegada con bebidas y toallas refrescantes todo el personal desde que bajas del transporte del aeropuerto es muy atento y hace su trabajo de primera.
Las habitaciones súper cómodas con vista al mar y la alberca hermosa.
Fuimos en plan todo incluido donde al igual que en los demás destinos de la cadena es todo incluido servibar bebidas snaks en todo momento y de muy buena calidad.
Los restaurantes con excelente atención y alimentos muy buenos en variedad y calidad en algunos necesitas cita en otros no pero sin importar donde desees comer la experiencia será muy buena.
Las albercas hermosas limpias y cómodas con área para niños y adultos la playa muy limpia característica de Huatulco en la fecha en la que fuimos nos toco un oleaje muy fuere pero con las cómodas albercas no tuvimos problemas.
El servicio a cuartos de primera en todos los aspectos.
El club de niños las actividades y espectáculos excelentes te falta tiempo para abarcar todo.
En resumen hermoso destinó excelente Hotel buen combo para unas súper vacaciones.

Se alojó el febrero de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar su estancia.

Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!
Frenando Ramirez

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.