“aceptable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Oaxaca, México
“aceptable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

estuvimos 5 dias hospedados en el dreams huatulco y podemos decir que en teoria es buen hotel.

es bastante limpio en las habitaciones y las albercas en los restaurantes es bastante la comida y y muy variada.
el personal de animación es realmente excelente cumple con su objetivo

las persona del front desk es realmente cooperativas pero demasiado tardadas ya que hay pocas para el numero de huéspedes esperando su salida, las personas de ayudar a uno con el equipaje tardaron mas de una hora en subir por nuestra maletas, que al final las bajamos nosotros.
ahora la seguridad no es nada buena NO HAY BRAZALETES que te identifican como huésped y la categoría de habitacion que tienes cualquiera puede entrar al hotel ya sea por la playa o la entrada principal en mi caso entre y salí en todos los días por ambas partes , varias veces sin que nadie dijera absolutamente nada al parecer no hay nadie muy de repente alguien pregunta y de muy mal modo. tal parece que les enoja que la gente salga del hotel o hay que pedirles permiso.

las personas que están encargadas del las barras que por cierto están bien surtidas son algo especiales ya que me toco ver que a varias personas no los quisieron atender con las bebidas solicitas ya que " NO TENÍAN ESE PRIVILEGIO " por estar en habitaciones mas económicas a una persona preguntaron numero de habitacion y hablan a recepción para confirmar si en verdad esta la persona lo cual me parece una total falta de respeto hacia la persona y mas aun hacen esperar al resto de las personas eso se arregla con un brazalete a mi parecer.

en general el hotel es bueno en su ubicación , albercas , diversión solo le falta mantenimiento a este lugar y un poco mas de control y puede ser una gran experiencia estar ahí

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estancia muy grata, la repentina lluvia no fue obstaculo para estar muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este lugar, aunque haya sido en temporada baja, es increible... Como eramos pocos los huéspedes, recibimos una atención increible

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El servicio excelente, todos y cada uno de los integrantes de la plantilla y sea cual fuere su actividad. Lástima que el hotel no esté a esa altura. La decoración casi monacal, mas bien fea, pero sencilla y moderna y todo es confortable. En general la construcción es barata y eso se nota en todo. En cuanto llueve el hotel se llena de goteras. Ubicación excelente. Buena playa pero castigada por las olas. Un "todo incluido" donde la cocina deja bastante que desear. Buena coctelería.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Distrito Federal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola, Mi nombre es Luis Hernández y quiero comentarles que el hotel Dreams es una muy buena opción si quieren ir a visitar las bahías de Huatulco. Por mi parte me la pasé muy bien en compañía de mi primo. Les puedo asegurar que todo el personal del Hotel es muy atento y amable, de las personas que me atendieron y recomiendo ampliamente fueron: La Consierge Alicia, gracias a ella todos nuestros problemas fueron solucionados. Del personal de Alimentos y bebidas les puedo recomendar a Ángela y a la chica del bar lounge del 6to piso que trabaja a partir de las 3:00 p.m. seremos recordados como los chicos del "BUCHANANS" Sin más por el momento me despido y les dejo un cordial saludo. Gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.