“"bastante regular"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Huatulco
veracruz
“"bastante regular"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Fui con mi familia del 31 al 5 de agosto y la verdad que nada como lo esparabamos, ya que siendo la misma cadena de gala
en playa del carmen esperabamos encontrar algo similar.
Rescatando que el servicio y atención de la mayoria del personal fue bueno a excepción del personal de vigilancia
del gala royal club , que la verdad es prepotente y grosero, en general hago los sig. comentarios: restaurante de bufet en hora de desayuno ,comida y cena sumamente repetitiva y muy poca variedad , el bar del loby no tienen meseros y cuando se junta la jente aprox 60 personas por la noche solo tienen 2 barman y nunca se dan a basto, igualmente en la playa, en la disco de igual manera la musica casi siempre es la misma cada noche,
el teatro la verdad deja mucho que desear de verdad nada que ver por ejemplo con el barcelo que lo tienen a un lado intentamos ver la funcion 3 veces y nunca las terminamos, a los jovencitos mi hijo y su primo tienen 16 y 17 años, no tenian mucho en donde distrarse DESPUES DE LAS 7 ya que el area de juegos los controles muchos no sirven y estan muy viejos
Gracias por su atención al jefe de retaurantes quien amablemente nos atendio asi como a Hijinio un mesero muy atento.
ARTURO LOPEZ.

• Me gustó — la ubicación y la atención de gran parte del personal
  • No me gustó — que lo anuncian como 5 estrellas y esto no es cierto
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Mi novia y yo pasamos unos días en el Gala Huatulco y en verdad lo recomendamos. En términos generales, le damos un buen balor agregado a este hotel. A continuación describo las instalaciones:

La playa es bonita aunque la arena es un poco gruesa, pero tiene un bonito color dorado. El oleaje es moderado, sin embargo, en momentos se pone muy "bravo el mar". Durante nuestra estancia, una adolescente inglesa se estaba ahogando, afortunadamente, un lanchero y otros huéspedes la lograron sacar con vida. Algo que me parece realmente NEGATIVO del hotel Gala es que no haya salvavidas en la playa del complejo. No puedo creer que en un hotel de 5 estrellas no ofrezcan este servicio, y más, cuando un empleado del mismo hotel me comento que en los meses de mayo y junio el mar se agita mucho.

La zona de albercas es muy grande, bonita y muy, muy limpia. Hay muchos camastros, el servicio de toallas es bueno, las albercas son grandes, bonitas y sobre todo, muy limpias. Todo el día hay personal cuidando este aspecto. Lo que hace falta es meseros en dicha zona, ya que para que alguien te sirva algo en tu camastro es difícil. Hay un bar en la alberca principal y los cantineros son muy serviciales. El ambiente en esta zona es muy divertido. Al equipo de animación lo destaco: siempre están organizando alguna actividad.

La comida es realmente buena. Aunque los buffetts del desayuno no son muy variados, la comida que se ofrece es muy rica. Las comidas y cenas son realmente ricas. Se nota que el hotel se esfuerza por ofrecer alimentos de calidad. El restaurante a la carta mexicano lo destaco sobre los demás: tiene una carta amplia y variada, los alimentos son muy ricos y el personal es realmente amable.

Las bebidas son nrmales, nada exelente. Son como de cualquier otro hotel todo incluido. No hay nada que resaltar.

Las habitaciones son amplias y limpias. Tampoco nada espectacular. De hecho, el baño es un poco vioejo: sus materiales son un poco viejos y las amenidades son limitadas. El minibar está "justo": agua 3 cervezas y 6 refrescos.

El personal es muy amable: siempre que les pides algo, lo hacen con gusto. De hecho felicito a todo el hotel en este aspecto ya que no hacen diferencia alguna a los huéspedes que dan propina. Me pasó algo chistoso porque daba propina y el servicio que recibí fue siempre igual, como si les hubiera dado. Cuando en otros hoteles, cuando ven que un huésped da propina están encima de él.

En general recomiendo este hotel en este bonito y romántico lugar.

• Me gustó — La limpieza del hotel y la amabilidad del personal
  • No me gustó — Que no haya salvavidas en el hotel
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
West midlandsEnglnad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Acabamos de volver de pasar dos fantásticas semanas en el hotel Gala Resort. Las habitaciones están de un limpio inmaculado y la comida es muy buena. El personal fue muy amable y nada supuso ningún problema. Esta es nuestra tercera estancia en Huatulco, un lugar que nos encanta aunque por desgracia este puede ser nuestro último viaje ya que First Choice (con gran sabiduría) sólo vuela desde Gatwick el próximo año añadiendo más tiempo de viaje a un viaje ya de por sí largo. ¡¿Acaso piensan que no hay nadie que viva más al norte de Watford?!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

Pasamos aquí dos semanas fabulosas al comienzo de junio. Siendo el inicio de la época de lluvias, llovió un poco, principalmente al atardecer. El mar estaba bien turbulento, a veces amenazador, con fuertes corrientes submarinas.
El personal fue simpático y servicial. Cada noche el bufé principal era de un tema diferente, por ejemplo: español, mejicano, oriental o frutos del mar. Los tres restaurantes a la carta eran excelentes. Hay dos lugares para visitar en este parque nacional: La Crucecita y Santa Cruz. Te sientes seguro, nadie te molesta. Bastantes tumbonas, y puedes cambiar tu toalla de playa cuantas veces quieras. El bar principal no se llena mucho a la noche, aunque parece que ése es el único lugar adonde falta personal.
Consejos:
Llévate los audífonos del avión para usarlos en tu viaje de regreso. Por error nos pidieron para dejarlos y al regreso nos pasamos diez horas sin sonido.
Cuelga el letrero “No molestar” cuando estés en el cuarto, ya que la camarera de piso parece que entra dos o tres ves por día.
Cómprate cualquier articulo libre de impuesto (“Duty-free”) a la salida ya que muchos ya estaban agotados en el vuelo de regreso (No hay “libre de impuesto” en el aeropuerto de Huatulco).
Disfruta de unas espléndidas vacaciones. Nosotros lo conseguimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Belleville, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Nos alojamos en el Gala con otras dos parejas y nos encantó. El tiempo estaba óptimo y CALIENTE. El servicio fue buenísimo (Nos servían bebidas EN TODAS PARTES, playa, piscina, ¡inclusive en nuestro balcón!!!) La comida del restaurante a la carta era buena, la que junto a los bufes típicos nocturnos constituían una gran variedad.
El desayuno también era muy bueno.
Lo único negativo para mí fue que la arena era bastante gruesa (no blanca y fina) y estaba MUY CALIENTE. Sin embargo, volvería sin titubear, aunque siempre me gusta probar otras islas o lugares de vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.