“Magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hola, viaje con mi novio del 29 oct - 2 nov, excelente clima, elijimos ser preferred (lo mejor), al llegar te reciben con una toalla humeda con una fragancia agradable, no esperes un lobby convencional, este es distinto y la atencion es personalizada, nos toco la habitacion 3638, con una vista impresionante del oceano, la habitacion bellisima con un estilo minimalista, las amenidades del baño excelentes, toallas suficientes desde batas de baño hasta faciales, tv plana con cable (un problema: los canales para niños son en ingles), el servicio a la habitación eficiente y rápido. Limpieza impecable y si gustas hay cortesia de noche, esto es que preparan la cama para dormir. El minibar es restablecido todos los dias con refrescos, cervezas, jugos, agua, pringles, m&m's, cacahuates y botellitas de licor (wodka, ron, wisky).

Las instalaciones magnificas y muy limpias, de hecho si estas en el área de la playa y deseas volver a entrar al area del hotel, subiendo las escaleritas hay un espacio con agua, esto es para quitarte la arena, al igual hay regaderas para el mismo fin.

En epoca alta es dificil encontrar camastros disponibles, así que no te desesperes ok, hay suficientes toallas y siempre las estan reabasteciendo, las albercas estan climatizadas y muy pero muy limpias, hay servicio en las albercas como en la playa, solo que hay meseros muyyyy tardados o le dan preferencia como siempre al turismo extranjero, he de decir que no son todos, quizas porque era puente estudiantil.

La comida excelente, muy variada, recomiendo cenar en los restaurantes de especialidad en temporada alta, no hay que hacer reservación y no tiene costo adicional al all inclusive, solo los vinos. Si es temporada alta y bajar tarde a desayunar no hagas fila en el world cafe, ve directo al Oceana o SeaSide, hay menos ocupación.

Se preocupan por tu seguridad, porque nosotros tomamos un tour en cuatrimotos, (el cual es ajeno a las agencias que estan en el hotel además que es mucho más barato) y van por ti al hotel, y la persona que se encuentra en la entrada al hotel te pregunta si vas al tour y si es asi, te pide el numero de habitación, puede resultar un poco molesto pero es por seguridad.

Definitivamente un maravilloso hotel, volveriamos!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

No tiene peros, funciona con el sistema all inclusive, tienen buen servicio, magnifica cocina, buena calidad de bebidas y un magnifico precio

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Mexico, D. F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Mi viaje lo realice del domingo 10 al domingo 17, es temporada baja, en lo que se refiere a instalaciones, atencion y animacion es bueno, a la hora del desayuno y comida, solo abren un restaurante, yo no como carne, pero prefiero el pescado, pero el unico tipo de pescado que me ofrecian era el Pez Basa, un pescado de criadero y de lo mas corriente y barato que existe, estuve aguantando hasta el miercoles cuando surgio la gota que derramo el vasosolo abrieron un restaurante con la carta de 4 de los "mejores", uno de ellos es japones. Sucede que el CAPITAN se tardo 30 minutos en tomarnos la orden porque de cada cosa que le preguntabamos del restaurante japones tenia que ir a preguntar como estaba preparado. esto nos molesto mucho a mi pareja y a mi, por lo que al siguiente dia fuimos a hablar con el consierge y le dijimos que su comida es muy poco variada y que parecia de hotel 4 estrellas en su calida, de inmediato tomo cartas en el asunto y me dieron menu especial hasta mi salida. Moraleja: si no exijes no te dan, te dan lo mas corriente. cabe mencionar que el hotel tenia una ocupacion del 13% aproximadamente.

El viernes vino una convencion de la UVM y ocuparon el 50% del hotel, pero el problema fue de que alguno de los directivos del hotel le acepto montar una carpa en la explanada supuestamente para la entrga de premios. aproximadamente como a las 10:00 PM comenzamos a escuchar musica a todo volumen al grado que se simbraban los vidrios del cuarto, a las 10:45 marca mi pareja para preguntar a que hora terminaban y la telefonista dijo que en 15 minutos terminaba. a las 11:15 marco y le omento a la persona que me conteso y me dice que me va a pasar con el gerente en turno. como yo ya estaba molesto le dije que si me estaban tomando el pelo, y me colgo. Vuelvo a marcar me contesta la misma persona y le pido su nombre y me dijo que se llama Victor, le reclamo de que me colgo y lo nego. le vuelvo a decir de mi molestia por el ruido y le pedi que les dijera que le bajen el volumen cosa que no sucedio. A las 11:35 aproximadamente me baje a reclamarle personalmente y me dijo que el no podia hacer nada porque no le hacian caso, y me ofrecio cambiarme de cuarto a esas horas mismo que me negue a hacerlo. Aproximadamente a las 12:00 vuelve a llamar mi eposa y le ofrecen regalarle un masaje en su Spa, cosa que no aceptamos, y asi pasaron las horas hasta las 3:40 AM que se acabo la fiesta.

Al dia siguiente el consierge me pidio mil disculpas por lo sucedido ya que yo no fui el unico en quejarse y se me ocurrio decirle que me bonificaran esa noche y acepto. (tengo en mi poder la carta firmanda por el gerente de recepcion). Por lo tanto scando deducciones es un hotel que te trata de dar lo menos posible a menos que les exijas lo que deben darte. y para ellos es mas importante una convencion aunque VIOLE EL REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL, el cual le permite utilizar a las autoridades para desalojarlos, y no atender a todos los huesoedes como se lo merecen

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

estuvimos 5 dias hospedados en el dreams huatulco y podemos decir que en teoria es buen hotel.

es bastante limpio en las habitaciones y las albercas en los restaurantes es bastante la comida y y muy variada.
el personal de animación es realmente excelente cumple con su objetivo

las persona del front desk es realmente cooperativas pero demasiado tardadas ya que hay pocas para el numero de huéspedes esperando su salida, las personas de ayudar a uno con el equipaje tardaron mas de una hora en subir por nuestra maletas, que al final las bajamos nosotros.
ahora la seguridad no es nada buena NO HAY BRAZALETES que te identifican como huésped y la categoría de habitacion que tienes cualquiera puede entrar al hotel ya sea por la playa o la entrada principal en mi caso entre y salí en todos los días por ambas partes , varias veces sin que nadie dijera absolutamente nada al parecer no hay nadie muy de repente alguien pregunta y de muy mal modo. tal parece que les enoja que la gente salga del hotel o hay que pedirles permiso.

las personas que están encargadas del las barras que por cierto están bien surtidas son algo especiales ya que me toco ver que a varias personas no los quisieron atender con las bebidas solicitas ya que " NO TENÍAN ESE PRIVILEGIO " por estar en habitaciones mas económicas a una persona preguntaron numero de habitacion y hablan a recepción para confirmar si en verdad esta la persona lo cual me parece una total falta de respeto hacia la persona y mas aun hacen esperar al resto de las personas eso se arregla con un brazalete a mi parecer.

en general el hotel es bueno en su ubicación , albercas , diversión solo le falta mantenimiento a este lugar y un poco mas de control y puede ser una gran experiencia estar ahí

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estancia muy grata, la repentina lluvia no fue obstaculo para estar muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 939 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.