“Si eres Extranjero, te tratan como rey...............” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Huatulco
Tampico, México
“Si eres Extranjero, te tratan como rey...............”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Fui con mis tres hijos de 21 a 26 años, no quede muy contento, Primero, no me agrado, que no pongan brazaletes, algun intelectual, cursi y despistado, dice que sienten mas sensacion de libertad (Yo jamas me sentire preso por un brazalete de plàstico). Lo incoveniente, es que repetidas ocasiones tienes que contestar un interrogatorio. (Nombre, cuarto etc) . Me toco la suerte, de que estaba repleto de canadienses y nortemericanos, tatuados, con musculos de anabolicos y esteroides, ptanes, majaderos, ruidosos y siempre ebrios, gritando y escandalizando. - jamàs les llamaban la atenciòn- Una ocaciòn, me meti descalzo al restorant que esta junto a la playa Descalzo a ver el buffet, no habia dado dos pasos, cuando la rcepecionista y un mesero, me hiciròn sentir mal, y me dijeròn que me pusiera calzado, Correcto, obedeci, pero por curiosidad todos los dias, estuve ocho, me puese a contar los gúeros que estaban descalzos, y siempre eran mas de cinco, y nunca vi que les dijeran nada.Siempre habia mas de cinco, me queje y el encargado de Comidas y bebidas, me dijo, que era por que no hacian caso.. Moraleja hay que ser patàn, para que te dejen tranquilo. Ni decir en el Lobbie, donde esta un bar, ponian los pies en las mesas y nadie les llamaba la atenciòn. Para pedir una cerveza, me tenia que esperar a que atendieran primero a los Güeros, Me queje, y me juraron que a todos trataban igual...cosa que no vi, Dos veces que en el bar que esta cerca de las rocas, el Barman, un tal Prospero, primero atendia a los meseros(as) que hacian pedidos por mas de 10 bebidas, y hasta que los servian, me atendia. Creo que es Lògico, que si solo voy por una cerveza, me atiendan primero y posteriormente preparen las 30 bebidas, es Sentido comùn. Dos veces preferi ir a otro Bar. Por cierto les pregunte si tenian prohibido saludar, un Buenos Dias, Como esta...? no empequeñece a nadie, un barman me contesto que estaban muy ocupados, pero pienso que para saludar, no se necesita dejar de hacer algo. Un mesero la excepciòn se llama sergio, un Guero, que leia a Emanuel kant, a freud y hasta Dickens, platicador ,amable que dos veces me fue a consolar de mi disgusto, por ser discriminado en mi pais. Bravo por Sergio.
Yo habia ido al gala en dos ocaciones, por eso regrese, pero me decepcione. Otro detallido, si pague por mis tres hijos, en un cuarto, solo dos batas y dos sandalias, me queje y me dijeron que habia reglas establecidas y que no podian poner mas de dos por habitacion, fui a la Consergeria, y hasta el tercer dia, las surtieron. La Comida y bebidas Muy bien, los restoruntes por Menu, excelentes, el show pesimo, buenisimo para dormir, e irse a dormir temprano. Otra cosa que me llamo la atenciòn, es que la gente que esta en las albercas, frente al mar, nunca vi, que fueran a los mingitorios. Por lo cual, preferi no usarlas. (han de estar saladas). No me puedo quejar del todo, el lugar fantastico, làstima que den preferencia a los extranjeros, tienes que llevar una bolsa con monedas de 10 pesos, para que te etiendan bien, por lo regular yo doy la propina posterior al servicio, los Güeros desde que llegan. Motivo por el cual son los Reyes. Regresar a Playa del Carmen, los Yucatecos, son cosa diferente.
Pedi los cuartos juntos y nos los dieron con un piso de distancia... Bueno, mal menor

atentamente
DR JG Burgos de Steffano

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

1.555 personas han opinado sobre este hotel

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Agradezco al Hotel Dreams Huatulco por ayudarnos a pasar unas maravillosas vacaciones...todo fue perfecto.
Desde que llegamos y nos recibieron con la frase "bienvenido a casa" se marca la diferencia con otros hoteles.
La comida deliciosa y de gran variedad. Todas las instalaciones super limpias y agradables. Un detalle que me parece maravilloso es que no te pongan el famoso brazalete del todo incluido, esto resalta el perfecto control que tiene el eqipo de seguridad del hotel.
Otro detalle que para mi fue muy importante fue la forma en que estan disponibles las toallas para el area de pisicina y playa, simplemente llegas y las tomas y nada de dejar identificaciones o llaves de habitación, esto es excelente para el huesped.
Agradecemos a TODO el personal del Dreams su maravillosa atención...definitivamente regresaremos.
Nunca me habia tocado un hotel todo incluido con servicios a cuartos las 24 horas! simplemente SENSACIONAL!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

estuve con mi pareja pasando unas vacaciones magnificas!!! el personal del hotel es altamente eficiente, amable, agradable, especialmente una chica de nombre "sally" de room service que se esmeraba al maximo para que los huespedes estuvieran a gusto.

todo perfectamente limpio, y me agrado aun mas, que no te ponen brazalete como en otros hoteles.

el unico punto como decirlo mmm... pues no malo pero si deberian dedicarle un poco mas de atencion a la comida, que se agregaran un poco mas de mariscos en el buffet seria excelente!

por todo lo demas no hay un solo pero ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! de verdad no se arrepentiran!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hola, viaje con mi novio del 29 oct - 2 nov, excelente clima, elijimos ser preferred (lo mejor), al llegar te reciben con una toalla humeda con una fragancia agradable, no esperes un lobby convencional, este es distinto y la atencion es personalizada, nos toco la habitacion 3638, con una vista impresionante del oceano, la habitacion bellisima con un estilo minimalista, las amenidades del baño excelentes, toallas suficientes desde batas de baño hasta faciales, tv plana con cable (un problema: los canales para niños son en ingles), el servicio a la habitación eficiente y rápido. Limpieza impecable y si gustas hay cortesia de noche, esto es que preparan la cama para dormir. El minibar es restablecido todos los dias con refrescos, cervezas, jugos, agua, pringles, m&m's, cacahuates y botellitas de licor (wodka, ron, wisky).

Las instalaciones magnificas y muy limpias, de hecho si estas en el área de la playa y deseas volver a entrar al area del hotel, subiendo las escaleritas hay un espacio con agua, esto es para quitarte la arena, al igual hay regaderas para el mismo fin.

En epoca alta es dificil encontrar camastros disponibles, así que no te desesperes ok, hay suficientes toallas y siempre las estan reabasteciendo, las albercas estan climatizadas y muy pero muy limpias, hay servicio en las albercas como en la playa, solo que hay meseros muyyyy tardados o le dan preferencia como siempre al turismo extranjero, he de decir que no son todos, quizas porque era puente estudiantil.

La comida excelente, muy variada, recomiendo cenar en los restaurantes de especialidad en temporada alta, no hay que hacer reservación y no tiene costo adicional al all inclusive, solo los vinos. Si es temporada alta y bajar tarde a desayunar no hagas fila en el world cafe, ve directo al Oceana o SeaSide, hay menos ocupación.

Se preocupan por tu seguridad, porque nosotros tomamos un tour en cuatrimotos, (el cual es ajeno a las agencias que estan en el hotel además que es mucho más barato) y van por ti al hotel, y la persona que se encuentra en la entrada al hotel te pregunta si vas al tour y si es asi, te pide el numero de habitación, puede resultar un poco molesto pero es por seguridad.

Definitivamente un maravilloso hotel, volveriamos!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

No tiene peros, funciona con el sistema all inclusive, tienen buen servicio, magnifica cocina, buena calidad de bebidas y un magnifico precio

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 928 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Orbitz, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.