“Buena atención, buenos detalles, precio adecuado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
Mérida, México
“Buena atención, buenos detalles, precio adecuado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Visité este hotel en las vacaciones de navidad 2012 y lo volveré a hacer en cuanto pueda. La amabilidad y buen trato que nos dieron, son invaluables. Llegamos antes del check in, y aunque tuvimos que esperar varias horas para tener una habitación, nos permitieron acceder a todas las demás instalaciones (lo cual, no todos hacen y menos las grandes cadenas). La comida es promedio, pero hay variedad, excepto en el área de snacks. La playa está hermosa y limpia. Además, nos encantó la cena a la carta, la cual pudimos disfrutar durante 3 días de nuestra estancia. Todos los empleados son amables y siempre atentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

mis mas extensas felicitaciones para todo EL PERSONAL ya que lo hacen sentir a uno como en casa y mucho mejor. Las instalaciones de primera calidad,los alimentos y bebidas de igual forma,el costo muy accesible pero en verdad RESALTAR LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL desde la persona que lo recibe a uno en la entrada del hotel,camaristas,personal de intendencia,barman,ambientacion,meseros,as. todos muchisimas gracias fueron todos muy muy amables perdon por no mencionar nombres pero no quiero ser grosero al no mencionar a alguno GRACIAS MUCHAS GRACIAS y espero regresar el proximo año mi familia quedo encantada

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un espacio que reúne servicio calidad y entrega. El primero porque esta muy cerca de las bahías importantes. Lo segundo es por la alberca y comida. Lo ultimo y mas valioso son nas ganas y creatividad de su show.

• Se alojó el enero de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Anteriormente tuve la oportunidad de visitar el hotel, hace muchos años antes de que lo remodelaran, me gustó mucho el cambio, sobre todo en la parte de la alberca y que respetan la vegetación de sus alrededores. Nos trataron muy bien, las habitaciones muy cómodas, la comida y sobre todo la atención del personal. El hotel está en una muy buena ubicación y puedes regresar hasta caminando, no importa si es muy noche. Mi única sugerencia es en la parte de los shows, que no me convencieron totalmente pero igual es bueno.
Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hola deseamos recomendar ampliamente las instalaciones de este bello lugar, así como el trato de su personal que te hacen sentir excelente mente bien, la comida es riquísima y de gran calidad, los shows muy completos, el ambiente que se genera es totalmente diferente, los días se pasan rapidísimo y quisieras que no se terminaran, con mucho gusto regresaremos a disfrutar nuevamente de la calidez del personal y de las instalaciones, fue un viaje fuera de serie y muy recordado por toda la familia, se los recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.