“Es un excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Huatulco
Cordoba, México
“Es un excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Pasamos unos días inolvidables 5 amigas que teníamos muchísimos años de no vernos.
Fueron mágicos esos días, aunado a la atención, servicios, buena comida, entretenimiento,
y lo más importante que hace regresar a cualquiera, el trato de todo el personal desde que
uno pisa el Hotel hasta que se despide. Su trato cálido. amable lleno de detalles.
Yo lo recomiendo mucho, quisiera que toda la gente viviera lo que nosotras vivimos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Visité este hotel en las vacaciones de navidad 2012 y lo volveré a hacer en cuanto pueda. La amabilidad y buen trato que nos dieron, son invaluables. Llegamos antes del check in, y aunque tuvimos que esperar varias horas para tener una habitación, nos permitieron acceder a todas las demás instalaciones (lo cual, no todos hacen y menos las grandes cadenas). La comida es promedio, pero hay variedad, excepto en el área de snacks. La playa está hermosa y limpia. Además, nos encantó la cena a la carta, la cual pudimos disfrutar durante 3 días de nuestra estancia. Todos los empleados son amables y siempre atentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

mis mas extensas felicitaciones para todo EL PERSONAL ya que lo hacen sentir a uno como en casa y mucho mejor. Las instalaciones de primera calidad,los alimentos y bebidas de igual forma,el costo muy accesible pero en verdad RESALTAR LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL desde la persona que lo recibe a uno en la entrada del hotel,camaristas,personal de intendencia,barman,ambientacion,meseros,as. todos muchisimas gracias fueron todos muy muy amables perdon por no mencionar nombres pero no quiero ser grosero al no mencionar a alguno GRACIAS MUCHAS GRACIAS y espero regresar el proximo año mi familia quedo encantada

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un espacio que reúne servicio calidad y entrega. El primero porque esta muy cerca de las bahías importantes. Lo segundo es por la alberca y comida. Lo ultimo y mas valioso son nas ganas y creatividad de su show.

• Se alojó el enero de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Anteriormente tuve la oportunidad de visitar el hotel, hace muchos años antes de que lo remodelaran, me gustó mucho el cambio, sobre todo en la parte de la alberca y que respetan la vegetación de sus alrededores. Nos trataron muy bien, las habitaciones muy cómodas, la comida y sobre todo la atención del personal. El hotel está en una muy buena ubicación y puedes regresar hasta caminando, no importa si es muy noche. Mi única sugerencia es en la parte de los shows, que no me convencieron totalmente pero igual es bueno.
Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.