“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Veracruz, México
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones inolvidables en este hermoso paraíso que es Huatulco. Gracias Hotel Biniguenda por llenas todas nuestras expectativas todo excelente. El servicio Todo Incluido es de primera los alimentos y bebidas delicioso, el Shows espectacular dignos de un hotel de primer nivel la calidez de su personal es excelente.
Las habitaciones confortables y limplas.
Gracias chicos de animación (Josue,Claudia y Misael) por hacer especial nuestra estancia.
Prometemos regresar pronto a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar en familia sobre todo si llevas niños es una mejor opcion.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

184 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel la verdad todo excelente y De primera calidad. Muy hospitalarios. La comida es la mejor. Los shows wow impresionantes. Realmente no le pongo ni un pero!!! Volvería con mi familia en cualquier momento. La hospitalidad me impacto!!! Gracias por sus atenciones!!!

• Se alojó el abril de 2013
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones extraordinarias en Huatulco, el clima soleado, nada que ver con lo que las noticias decian. El hotel excelente, tomamos el paquete de todo incluido y la comida y las bebidas de lo mejor. Las shows en las noches que pasamos en el Hotel increibles al igual que las cenas. El servicio y las instalaciones muy bien, nos trataron con una calidez que no se nota en los grandes hoteles. Los cuartos y la limpieza excelentes tambien, nos encanto la alberca y que esta cerca todo, la zona de compras en el mercado de artesanias, la bahía de santa cruz en donde esta el club de playa y la zona de bancos. Todo cerca. Pasamos unos dias extraordinarios en esta paraiso. Gracias a todo el personal por tan buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me quede sorprendido por las instalaciones remodeladas parece un hotel recién construido en su totalidad , el servicio del personal ellos se desviven en atender a todos cuentan con un restaurant de especialidades de primera y los show espectaculares es un hotel con pocas habitaciones y muy agradable además cuenta con un club de playa en el cual puede uno nadar sin problema de olas grandes y una agua azul verdad espero regresar al menos dos veces o mas al año lo recomiendo ampliamente desde que llegue a mi ciudad no dejo de hablar de estas vacaciones en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín y alberca
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve las pasadas fechas de septiembre con mi pareja, viajo mucho por trabajo y cuando reservas un hotel de 4 estrellas no te esperas que tenga los servicios y la calidad de uno de 5 estrellas

El personal es muy atento y servicial, aunque el hotel estuvo lleno jamás sentí poca atención, los meseros se tomaban un momento para saludarnos y preguntarnos como estábamos, incluso para bromear! La comiste s muy buena sobre todo en el desayuno y la cena

La habitación! Limpia, cómoda y cálida, que es lo que buscó siempre

Un WOW para los shows que tienen, estuve en Secrets y los shows de Binniguenda son por mucho mejores! Cada día nos sorprendían, el show de Vegas s espectacular y al siguiente día vimos carnaval que simplemente es el mejor show que he visto, le hechan muchas ganas y esos e agradece! Felicidades

Por ultimo quiero hacer mención que yo viaje con mi pareja (gay) y en ningún momento recibe alguna muestras e discriminación, al contrario todos nos atendieron con gusto y amabilidad,

Muchas gracias a todos y esperamos regresar pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Despegar.com, Tingo, Travelocity, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.