“Las mejores vacaciones en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Puebla, México
“Las mejores vacaciones en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

A mi familia y a mi nos encanto el hotel, fue la mejor decisión que hemos tomado, la estancia en el hotel fue de verdad muy confortable, el servicio de todo incluido fue excelente, los alimentos y bebidas muy variado y deliciosos, las recamaras muy confortables y limpias todos los días que nos hospedamos ahí.
El equipo de animación súper divertido, en especial Josué, una persona muy agradable y cómica, pasamos unas excelentes vacaciones, se los recomiendo muchísimo ... no se van arrepentir; sin duda alguna regresaríamos a este hotel.

GRACIAS HOTEL BINNIGUENDA

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BinniguendaHco, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, día a día nos esforzamos por dar lo mejor de cada uno de nosotros en esta hermosa propiedad convencidos de que esa es la verdadera diferencia entre un hotel y otro, el servicio y calidez hacia para nuestros huéspedes; esperamos volver a verlos en Binniguenda

188 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Primera vez que visitamos las bahías de Huatulco y creo que tomamos la mejor decisión al hospedarnos en este hotel. La estancia en el hotel fue muy placentera, la atención de todo personal al 100%, instalaciones muy limpias ,habitaciones muy confortables, los alimentos tipo buffet del paquete todo incluido con variedad y muy buen sabor, las noches del show entretenidas y divertidas, el club de playa con buen servicio Gracias Hotel Binniguenda por superar nuestras expectativas y hacernos pasar una vacaciones inolvidables!!! sin duda alguna volveremos a estar con ustedes!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones inolvidables en este hermoso paraíso que es Huatulco. Gracias Hotel Biniguenda por llenas todas nuestras expectativas todo excelente. El servicio Todo Incluido es de primera los alimentos y bebidas delicioso, el Shows espectacular dignos de un hotel de primer nivel la calidez de su personal es excelente.
Las habitaciones confortables y limplas.
Gracias chicos de animación (Josue,Claudia y Misael) por hacer especial nuestra estancia.
Prometemos regresar pronto a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar en familia sobre todo si llevas niños es una mejor opcion.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel la verdad todo excelente y De primera calidad. Muy hospitalarios. La comida es la mejor. Los shows wow impresionantes. Realmente no le pongo ni un pero!!! Volvería con mi familia en cualquier momento. La hospitalidad me impacto!!! Gracias por sus atenciones!!!

• Se alojó el abril de 2013
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones extraordinarias en Huatulco, el clima soleado, nada que ver con lo que las noticias decian. El hotel excelente, tomamos el paquete de todo incluido y la comida y las bebidas de lo mejor. Las shows en las noches que pasamos en el Hotel increibles al igual que las cenas. El servicio y las instalaciones muy bien, nos trataron con una calidez que no se nota en los grandes hoteles. Los cuartos y la limpieza excelentes tambien, nos encanto la alberca y que esta cerca todo, la zona de compras en el mercado de artesanias, la bahía de santa cruz en donde esta el club de playa y la zona de bancos. Todo cerca. Pasamos unos dias extraordinarios en esta paraiso. Gracias a todo el personal por tan buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.