“Unas vacaciones especiales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Oaxaca, México
“Unas vacaciones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un lugar muy cálido, sus empleados son gente muy amable, fui de vacaciones con mi familia y para mi fue especial por que nunca nos habíamos reunido para unas vacaciones y como nos fue tan bien en este hotel por eso puse el titulo y mas con esas playas que tiene el destino, algo que debo recomendar es el área de niños mis sobrinos se divirtieron ya que se sintieron como todos unos adultos, es un hotel recomendable...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

187 personas han opinado sobre este hotel

Matamoros, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Casi todo muy bien, lo calificaría como excelente de no ser porque no cumple con un requisito súper básico a estas alturas: El Internet. Llevo dos semanas reportandolo y solo me dicen que los otros huéspedes no se quejan, y que van a reiniciar los equipos, y efectivamente, reinician los equipos pero NO FUNCIONA, no cuentan con personal para atender este tipo de detalles. Yo se que generalmente las personas que vienen aquí vienen a vacacionar, y tal vez el internet no les sea indispensable, pero habemos personas que estamos aquí por trabajo y es una necesidad, no un capricho.. ojala y atendieran este tipo de detalles..

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones al extremo opuesto a la recepción, el Internet es muy malo o inexistente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios pues es lo que nos hace percatarnos en donde debemos reforzar nuestros esfuerzos; ya estamos viendo opciones diferentes en el manejo de internet para poder satisfacer en su totalidad esta demanda que como usted bien dice es prioritaria en esta época; esperamos que por todo lo demás haya tenido una excelente estancia y eso nos permita recibirlo nuevamente; vía correo le mantendré informado sobre este asunto
Le deseamos un feliz año 2014....
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

ampliar el horario del bar, otra media hora.
las habitaciones estan limpias ordenadas, con todos los servicios.
la señal del wifi no llega muy bien a la habitacion en la que me quedé
los shows nocturnos durante la cena son una buena alternativa para pasarla bien un rato.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes
Agradecemos mucho sus comentarios, redoblaremos esfuerzos en los puntos que menciona y seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para mantener a Binniguenda en la preferencia de cada uno de ustedes que nos han hecho el honor de hospedarse con nosotros
Le deseamos a usted y su familia un excelente Fin de Año y un Año 204 lleno de armonía, salud y bienestar
Saludos cordiales....
Morelos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto!!! lo que mas me gusto es que en el hotel nos proporcionaron datos de una Veterinaria para nuestra mascota y ella fue por el hasta el Hotel, la atención fue muy amable y nosotros nos divertimos en los momentos solos y con la mascota.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AlejandraA605, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros mismos para que tanto nuestros huéspedes como nosotros mismos, vivamos momentos que podamos atesorar; esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro no muy lejano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

A favor:
Buena relación costo beneficio.
Habitaciones bonitas, limpias, modernas y amplias.
Personal súper amable.
Buen buffet.
El grupo de animación pequeño pero agradable.
Permiten reservar sin tarjeta.
Alberca limpia.

En contra:
No se encuentra en la playa, aunque te llevan en una camioneta y está a 5 minutos caminando.
El todo incluido en la playa deja mucho que desear: refrescos, cerveza de barril y chicharrones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios, seguiremos esforzándonos por ser mejores cada día; con referencia al área de playa, estamos trabajando para ofrecer más y mejores opciones en esa playa

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.