“Hotel limpio y el personal amable pero la comida no es sabrosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Hotel limpio y el personal amable pero la comida no es sabrosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es bueno para llegar y dormir sin gastar de más, sin grandes lujos pero limpio, cómodo y bonito, pero no vale la pena pagar el ALL INCLUSIVE porque no tiene playa, en el restaurante nos atendían bien ,estaba muy limpio y presentaban los platos lo mejor que podían pero NO ESTABA SABROSA LA COMIDA, preferiamos salir a buscar restaurantes a la crucecita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Buenas tardes
Lamentamos mucho que el hotel no haya cubierto sus expectativas en lo referente a alimentación ya que tenemos un desayuno muy basto que incluye a una persona que esta preparando huevos , sopes y quesadillas al momento, durante la comida contamos con buffet en la palapa además del área de snack y de botana fría en el área de la playa que tenemos en exclusiva para nuestros huéspedes y para cenas, todas las noches tenemos una cena tema diferente que puede disfrutar a la par de estar viendo uno de nuestros diferentes shows que ofrecemos en el teatro por las noches además de el restaurante de especialidades a la carta que manejamos solo para adultos
Agradecemos el tiempo que dedico para enviarnos sus comentarios que con gusto retransmito a nuestra gerencia de Alimentos y bebidas

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel es bonito caro para lo que ofrecen. Nosotros fuimos sin contratar el all inclusive y ello nos valio que NADIE nos atendiera. No tiene servicio de cuarto, no estacionamiento y no avisan con anticipo esta situación. Por lo demas es una buena ubicacion en la bahía de sta. Cruz

• Se alojó el febrero de 2014
Buenas tardes
Cuanto sentimos que no haya disfrutado todo lo que Binniguenda puede ofrecerle, tanto en plan Todo Incluido como plan con desayuno ya que puede hacer uso de todas las instalaciones como el Gym, el área de playa exclusivo para nuestros huéspedes, el equipo de animación y entretenimiento interactúa con todos nuestros huéspedes, además de que puede asistir sin ningún cargo adicional a nuestros shows que por las noches ofrecemos en la palapa restaurante
No se como adquirió su paquete pero en todos los portales y medios en que nos anunciamos, aclaramos que no contamos con estacionamiento ni con servicio a cuartos, incluso cuando llegan a registrarse se les da una inducción asi como una hoja de bienvenida con horarios y servicios que ofrecemos...
Gracias de cualquier modo por su tiempo en escribir sobre el hotel
Atentamente
Irvine, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

gracias por estas vacaciones su hotel es muy bonito y la comida es good, los shows su empleados todo esta muy limpio y en orden mucha seguridad tanto en el hotel como en la city yo voy a recomendarlos mucho me gusto

Consejo sobre las habitaciones: la alberca los jardines habitaciones 3 floor es muy bueno
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda nos esforzamos por dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes en un entorno de confort, armonía y porque no?, un poco como en familia
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro no muy lejano

Saludos cordiales
Tapachulita, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las instalaciones del hotel en general muy bonito, recién remodelado, la alberca muy linda, confortable y agradable. Tiene cancha de basquetbol y gimnasio, el jardín es bellísimo; la comida rica. El personal del hotel es muy amable, salvo quienes se encuentran en el área de recepción. Muy sonrientes pero muy tajantes, nos entregaron la habitación dos horas después del check in sin disculpa ni nada, y fueron muy estrictos con el check out pues exactamente al vencimiento la exigieron y fueron claros en señalar que pasado un minuto nos cobrarían un día más, cuando por la espera de la recepción de la habitación ni siquiera tuvieron la cortesía de avisarnos que estaba lista ni mucho menos. La variedad de los snacks es pobre y los mariscos no se sentían frescos. No tiene aún club de playa, apenas hay unos camastros en un área arrinconada de la bahía Santa Cruz. Internet malo. No hay estacionamiento propio, los autos quedan en la calle aunque por suerte la bahía es segura. El show del restaurante es genial, muy divertido y los encargados de la cocina son personas muy agradables, con carisma que pocos tienen. La alberca para los pequeños está muy fría pero en general el área de los niños es muy bonita. Tienen un área para masajes que está súper!!! Pero no se si volvería a contratar mi estancia en ese hotel. No cuenta con área de secado de la ropa que se regresa de la alberca o la playa y tampoco te ofrecen una plancha por si acaso.

Consejo sobre las habitaciones: Desafortunadamente no te dan opción de elegir. Las que tienen vista a la calle están lindas pero la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y por el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor e informarle que la Gerencia General ha tomado nota de cada uno de ellos.
Cabe mencionar que el área de playa del hotel está frente al muelle turístico, es un área abierta y con capacidad suficiente para cubrir las necesidades del este hotel que cuenta tan solo 77 habitaciones
Gracias nuevamente
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encanto el trato que recibimos por parte de los capitanes Aide Gonzales y Raul Cuevas como pocos tratos hemos tenido y esta excelente atencion nos anima a regresar con gran alegria y asi mismo recomendarla ampleamente a cualquier visitante.....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tas agradables comentarios, con mucho gusto se los haré llegar a estos dos excelentes colaboradores de Binniguenda de los cuales nos sentimos muy orgullosos; esperamos tener la oportunidad de su regreso para que pueda descubrir a muchos otros colaboradores muy parecidos a ellos

Asimismo, apreciamos el tiempo que se tomó en escribir en trip Advisor

Saludos cordiales

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.