“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
Huatulco, México
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

mi familia estuvo de vacaciones en huatulco y aproveche a conocer este hotel que me fascino todo los alimentos las habitaciones las bebidas los show sus jardines y alberca ya no quería regresar me las habitaciones y el hotel muy limpios y bueno a mi familia le encanto todo huatulco

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su familia paso momentos inolvidables en esta hermosa propiedad en donde cada uno de los que aquí trabajamos damos nuestro mejor esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y viva al máximo el tiempo que esté aquí
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente en Binniguenda Huatulco

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos invitados a una cena de año nuevo, nos halagó mucho la invitación y nos emocionó más que fuera en el Hotel Binniguenda. Al llegar nos recibieron en la entrada y nos invitaron a pasar a un área al aire libre muy tranquila, con poco ruido y fresca. El ambiente estaba encantador, luces tenues, ambiente relajado y noche tranquila. Finalmente tomamos asiento en la mesa, que estaba decorada de manera sencilla pero muy bonita, y comenzaron a servir la comida.Una excelente presentación, sabor y servicio nos hizo la noche excelente. Gracias al equipo del Hotel Binniguenda por tan linda noche, todos nos fuimos con un buen sabor de boca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días Srita. Rosado
Nos da mucho gusto saber que paso una excelente velado en esta hermosa propiedad, la noche de fin de año hacemos la cena en el área de alberca y jardines, pero regularmente lo hacemos en nuestro teatro-restaurante palapa porque ofrecemos cada noche un show diferente mientras que disfruta de su cena tema (todos los días un tema diferente), además contamos con un restaurante de especialidades los viernes y sábado... esperamos contar con su preferencia en alguna ocasión especial y se quede mínimo una noche en el hotel para disfrutar mucho más del hotel Binniguenda.
Agradezco mucho su tiempo en escribir sobre nosotros
Atentamente
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

increible el hotel, super ambiente y excelentes instalaciones, todo súper bien esta muy cerca de la playa y cuentan con club de playa, el hotel es muy fresco y cómodo y las habitaciones están súper bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, apreciamos mucho el tiempo que se toma en escribir sobre su experiencia en Hotel Binniguenda ya que todo el personal que aquí laboramos procuramos que nuestros huéspedes disfruten al máximo el tiempo que están hospedados con nosotros; esperamos que vuelva pronto para seguir disfrutando de las bondades de Huatulco y sobre todo, del hotel Binniguenda
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Simplemente nos encanto todo fuimos una fam de 9 personas y todo exelente sus habitaciones su hamabilidad su rica comida su servicio todos muy amables sus shows el area de niños exelente como nuestras vacaciones esperamos regresan pronto a Binniguenda........

• Se alojó el marzo de 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios
Nos da mucho gusto que usted y su familia hayan disfrutado sus vacaciones, en el Hotel Binniguenda procuramos que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y se lleven un recuerdo inolvidable de su estancia en el hotel
Esperamos volver a recibirlos pronto
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

si deseas unas vacaciones increibles visita este hotel que tiene todo para sentirse en casa sus alimentos sus shows sus servicios increibles la limpieza el personal todo es excelente el destino es muy seguro y limpio no dejes de conocer sus playas

Consejo sobre las habitaciones: la habt 107 formidable vista al jardin y alberca
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antes que nada gracias por escribir sus comentarios
Como usted menciona, Huatulco es un lugar muy seguro en donde las personas pueden salir a caminar por las noches o bien levantarse temprano a hacer ejercicio; en particular, el Hotel Binniguenda se encuentra en una zona residencial de Bahía Santa Cruz rodeada de jardines, área de bancos y un mercadito en donde puede comprar recuerdos de Huatulco.
Esperamos que en su próxima visita a este maravilloso lugar regrese a hospedarse en Binniguenda para seguir disfrutando de sus jardines, sus shows, su comida y sobre todo, la mejor atención y servicio de Huatulco.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.