“Buen Hotel. Buen Precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
“Buen Hotel. Buen Precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buenas instalaciones. Personal muy amable. Recuerdo a Bernardita, Jorge, Ruth y a una chica de recepción que también nos ayudó a cuidar a nuestras gemelas.
Buena comida. El servicio en la playa es bueno pero muy simple. Ofrecen botana ligera (chicharrones, refrescos y cerveza de barril).
En general, bastante bien. La playa está muy cerca.

Se alojó el marzo de 2014
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Buenas tardes
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente junto con su familia
Reciba un cordial saludos desde el hermosos hotel Binniguenda

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viajamos 5 y ellos tenia registrados solo a 3, nos explicaron y ademas lo resolvieron. Despues al tercer día nos tuvimos que regresar de emergencia, y nos reembolsaron el importe de los 5 días que nos faltaban.
En el aeropuerto nos dimos cuenta que nos olvidamos el ipod en el hotel, llamamos y nos lo mandaron al aeropuerto en taxi.
Son honestos todos el del taxi, la recepción, la camarera.
Gracias quedamos maravillados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente, tenemos el orgullo de tener un gran equipo de colaboradores que han demostrado gran honradez en diferentes ocasiones, además de que cada uno tiene claro el compromiso que tenemos de dar una esmerada atención y servicio a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de verlo a usted y su familia pronto en Huatulco y en Binniguenda

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La verdad pase excelentes vacaciones, un lugar muy bonito y agradable, para descansar totalmente, familiar, el servicio, los shows, la comida, las instalaciones todo excelente! si duda regresaré a este hermoso lugar! ya quiero volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios ya que estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos de hacer que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables durante sus vacaciones
Nos encanta la idea de que regrese y esperamos que sea pronto
Reciba un cordial saludo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones muy bonitas en este hotel..me gustó mucho! Las instalaciones,la comida y sobre todo la atención excelentes! Su club de playa esta muy cerca del hotel y ofrece todo lo necesario para estar a gusto en esa bonita playa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 107 muy bonita!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios
Efectivamente el área de playa está muy cerca, cómoda y tenemos la gran ventaja de contar con una de las dos mejores playas del destino ya que el mar ahí es muy seguro (parece una alberca), estamos a un lado del muelle turístico por lo que tenemos la vista de los cruceros que llegan a Huatulco
Esperamos que pronto regrese a Huatulco y a Binniguenda
Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

mi familia estuvo de vacaciones en huatulco y aproveche a conocer este hotel que me fascino todo los alimentos las habitaciones las bebidas los show sus jardines y alberca ya no quería regresar me las habitaciones y el hotel muy limpios y bueno a mi familia le encanto todo huatulco

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su familia paso momentos inolvidables en esta hermosa propiedad en donde cada uno de los que aquí trabajamos damos nuestro mejor esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y viva al máximo el tiempo que esté aquí
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente en Binniguenda Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.