“EXCELENTE, YO SI VOLVERIA!!!!!NOS ENCANTO TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“EXCELENTE, YO SI VOLVERIA!!!!!NOS ENCANTO TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente!!!! Servicios y personal siempre perfectos, los alimentos y bebidas son de buena calidad, las instalaciones siempre se encuentra limpias, las habitaciones huelen a limpio, si por la humedad del aire acondicionado requieres que te cambien la ropa de cama, solicitas el cambio y lo cambian sin problema, la alberca es muy limpia y con agua templada.... simplemente todo muy bien!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, hace 3 días
Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales transmitiré a todo el personal del hotel ya que es muy gratificante saber que el trabajo que realizamos hace que su estancia sea muy placentera y realmente disfruten sus vacaciones
Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente para que siga gozando las hermosas instalaciones, los jardines y sobre todo, la calidez de la gente de Huatulco.

184 personas han opinado sobre este hotel

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fueron unas vacaciones increíbles, para un relax total por la tranquilidad y por todo lo que tiene, sus instalaciones muy limpias y agradables. El trato de todo el personal excelente, la comida también ideal para vacacionar en junio por que hay pocos huéspedes. Amplia mente recomendable para unos días de tranquilidad y para salir de la rutina.
La cena del restauran tangolunda excelente y buenísima.
Y por ultimo el mesero estrella para nosotros fue Jorge muy buena atención de su parte, cortesía y cordialidad.
Esperamos regresar el proximo año

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir lo mucho que disfrutó su estancia en Hotel Binniguenda, nos complace saber que todo el cariño que ponemos en nuestro trabajo se reflejó en una vivencia inolvidable para usted... también nosotros estaremos encantados de recibirlo nuevamente en esta maravillosa propiedad para que disfrute sus jardines, sus instalaciones y sobre todo, su gente
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a un evento en la ciudad y nos toco llenó el lugar, parecía pequeño para tanta gente. Personal de recepción un poco distraído y un poco grosero. De animación muy amables, camaristas muy amables.
No hay estacionamiento. Limpio pero en el segundo piso en la mañana olía a humedad, el cual también entraba el olor al baño.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos para hacernos saber sus comentarios y poder asi, trabajar en cada uno de los aspectos que nos menciona, esperamos nos de la oportunidad de regresar para que pueda apreciar la diferencia por si mismo
Atentamente
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel relativamente pequeño, pero es un estuche de monerías. Tiene de todo, la limpieza es buena. Las instalaciones en general son muy limpias y agradables. Los jardines excelentemente bien cuidados. En paquete all inclusive en efecto nunca nos cobraron algo extra . El restaurante merece una mención especial es mas que excelente, desde la limpieza, presentación, cuidado y variedad en los alimentos. Mi hija de tres años se enamoro del restaurante para ella era siempre uno diferente pues ofrecía variedad y buen sazón. Solamente una cena nos fallaron pues se noto que reciclaron mucho lo quedadito de la comida, pero de ahí en fuera todo muy rico. Por cierto el personal del restaurante igual excelente amables y serviciales. El show nocturno igual excelente de calidad y variedad, se nota que el grupo de animación están muy preparados, felicitaciones a la coreografa Claudia, siempre muy amable y sonriente. Solo dos cosas podrías mejorar, el personal de la recepción es muy antipático no se preocupan por hacerte sentir bien recibido y no son para nada serviciales solo cumplen con registrarte y ya. Y lo segundo es que le fallo catastroficamente la limpieza del chapoteadero, estuvo siempre sucio y hasta encharcada el agua. Y por ultimo la alberca es bella pero a veces insuficiente sobre todo los fines de semana que ocupación aumenta demasiado y entonces si ya no dan ganas de meterse. Mi esposo y yo quedamos convencidos de volver y mi hija quedo prendada de el hotel y de todos sus servicios, le encanto el show nocturno, la alberca y el restaurante. Algo importante a tomar en cuenta es que con un club de playa como tal no cuenta pues solo son una conjunto de camastros reservados para huéspedes del binniguenda junto con otros tantos de otros hoteles o restaurantes. Ofrecen un servicio de snack básico con bebidas incluidas a nosotros nos pareció bien aunque sencillo. Y el baño que prestan es horroroso pero bueno no es tan importante. Pero creo que deberían de aclarar esto en su pagina web pues el servicio que ofrecen no es ni parecido a un beach club. Creo que deben de decir "contamos con área de camastros reservados y servicio de snack de playa y ya" pues la transportación de playa santa cruz a hotel es nefasta te hacen esperar mucho o de plano no llegan.
En general los puntos negativos son mínimos en comparación del resto de los aciertos del hotel. Antes de hospedarnos aquí leímos a su vez la experiencia de otros viajeros y en efecto el baño de la habitación no tiene ventilación pero pues te acostumbras no es grave. Definitivamente volveriamos y creo que es un hotel ideal para las vacaciones familiares y con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en segundo o tercer piso con vista a la alberca es muy agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes
Agradecemos mucho su tiempo en escribir sus comentarios, así como lo que nos escribe, cabe mencionar que todos y cada uno de los comentarios los revisa personalmente nuestro Gerente General y el ya ha tomado nota de algunos puntos que usted hace mención que necesitamos mejorar.
Que bueno que sus experiencias fueron buenas y que su hija disfrutó enormemente su estancia en el hotel, esperamos que efectivamente regresen pronto a vivir nuevas y mejoradas experiencias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente servicio e instalaciones, trato del personal muy bueno y la comida con buen sazón. Habitaciones limpias y amplias. Club de playa aunque pequeño limpio y seguro, las bebidas muy bien preparadas y definitivamente lq mejor época para asistir es junio debido a que prácticamente no hay huéspedes

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por sus comentarios, a todos el equipo de Binniguenda les agradará escuchar su opinión de nuestro servicio (con gusto se las haré llegar). Efectivamente, uno de los meses de baja ocupación suele ser Junio además de que el hotel tiene una magia propia y son pocas las veces que realmente se siente que hay mucha gente ya que se distribuyen entre área de alberca, playa y terrazas.
Esperamos que regrese a esta bella propiedad para permitirnos ayudarle a disfrutar momentos inolvidables en Huatulco....

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.