“El hotel es una delicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Añadiste el Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Mexico Beach, Florida
“El hotel es una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es una delicia ... Desde que llegamos el trato amable el servicio y la atencion de su personal nos dejaron gratamente sorprendidos ! todo el hotel perfecto en limpieza perfecto en comodidad .. las habitaciones ( aun sin tener el aire acondionado encendido , ya que no nos gusta) siempre se mantubo fresca !! en realidad buscamos por internet reseñas -como esta- sobre los hoteles en huatulco y por un pelin estubimos a punto de escoger otro hotel solo por el carrito que te llevaba a su playa !! pero cuando mi mujer vio y se entero que en el binniguenda hay shows de baile , sin pensarlo lo escogimos y fue la mejor decicion que tomamos ya que los shows son de primer nivel los bailarines y bailarinas muy amenos con mucha chispa y ttraen la buena onda !! visitamos el club de playa y cuando llegamos en realidad es pequeño muy pequeñito pero conforme pasaron los minutos se "hizo grande" gracias a la atencion a la buena botanita y bebidas que te sirven ahi !! hay unos detalles que a mi gusto personal no me latieron - como el que las mesas en el restaurante parecen mesas de fiesta de XV años y cuando estas bien acomodado con tu familia se sienta algun extraño y la imcomodidad se hace presente ... la comida china estubo bastante malita ..en realidad son los dos puntos malos que les podria poner y para sugerir algunas mejoras me atreveria a comentar y pedir que NO DEJEN FUMAR A NADIE en la zona de albercas ni junto a la barra que esta frente a la misma !! ya que si 50 personas no fumamos el ambiente se torna arruinado tan sol porque una solo persona fume y deja ese deagradable olor en el ambiente.. otra recomendacion es que deberian de poner unas cajas de buen tamaño y bien indicadas para las propinas de todos las zonas de atencion !! ya que se esmeran y tiene bien merecidas sus propinas !! una felicitacion muy especial para la señora SILVIA de la cocina que se esmero en atender a mi mujer con sus "pedios vegetarianos especiales" asi tambien una gran felicitacion a el chavo que lleva el grupo de baile ( su manager o gerente) es la buena onda y siempre con el animo a tope !! la verdad nos pasamos las mejores vacaciones que hemos tenido y ahora le daremos mas duro al trabajo para poder regresar lo antes posible a este gran lugar pero ahora mas tiempo !!!! mil gracias por todo. y ojalap ara la otra me toque alguna habitacion con vista a la alberca ya que quede fascinado con el sonido de las chicharras...

-LEON THOMAS-

Consejo sobre las habitaciones: LLeven repelete para evitar qeu los mosquetos les piquen los tobillos. las habitaciones que dan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

187 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya hace más de un año que visité este Hotel con un grupo de 50 personas (Abril 2013), todos quedaron maravillados, la atención fue excelente, habitaciones limpias y muy bonitas, todo el personal fue atento y amable, la comida excelente, el club de playa muy bien, excelente espectáculo, en fin la gente quedó fascinada con el servicio, la comida, las bebidas, las instalaciones y el personal de este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, las mejores las de la planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente!!!! Servicios y personal siempre perfectos, los alimentos y bebidas son de buena calidad, las instalaciones siempre se encuentra limpias, las habitaciones huelen a limpio, si por la humedad del aire acondicionado requieres que te cambien la ropa de cama, solicitas el cambio y lo cambian sin problema, la alberca es muy limpia y con agua templada.... simplemente todo muy bien!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales transmitiré a todo el personal del hotel ya que es muy gratificante saber que el trabajo que realizamos hace que su estancia sea muy placentera y realmente disfruten sus vacaciones
Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente para que siga gozando las hermosas instalaciones, los jardines y sobre todo, la calidez de la gente de Huatulco.
Saludos cordiales
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fueron unas vacaciones increíbles, para un relax total por la tranquilidad y por todo lo que tiene, sus instalaciones muy limpias y agradables. El trato de todo el personal excelente, la comida también ideal para vacacionar en junio por que hay pocos huéspedes. Amplia mente recomendable para unos días de tranquilidad y para salir de la rutina.
La cena del restauran tangolunda excelente y buenísima.
Y por ultimo el mesero estrella para nosotros fue Jorge muy buena atención de su parte, cortesía y cordialidad.
Esperamos regresar el proximo año

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir lo mucho que disfrutó su estancia en Hotel Binniguenda, nos complace saber que todo el cariño que ponemos en nuestro trabajo se reflejó en una vivencia inolvidable para usted... también nosotros estaremos encantados de recibirlo nuevamente en esta maravillosa propiedad para que disfrute sus jardines, sus instalaciones y sobre todo, su gente
Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un evento en la ciudad y nos toco llenó el lugar, parecía pequeño para tanta gente. Personal de recepción un poco distraído y un poco grosero. De animación muy amables, camaristas muy amables.
No hay estacionamiento. Limpio pero en el segundo piso en la mañana olía a humedad, el cual también entraba el olor al baño.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos para hacernos saber sus comentarios y poder asi, trabajar en cada uno de los aspectos que nos menciona, esperamos nos de la oportunidad de regresar para que pueda apreciar la diferencia por si mismo
Atentamente

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd.Santa Cruz #201. Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Binniguenda All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.