“naturaleza perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buceo Sotavento

Buceo Sotavento
Plaza Oaxaca, Local 18, La Crucecita | Main Plaza in la Crucecita, Bahias de Huatulco, Oaxaca, Mexico, Huatulco 70989, México
958 587 2166
Santa Fe, Nuevo Mexico
11 opiniones sobre atracciones
“naturaleza perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

excelente zona de buceo para todas las personas que quieren conocer la fauna marina es excepcional corales, peses.

• Chino (simplificado) primero
DF
“bioluminiscencia de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

es la segunda vez que voy a Huatulco, pero en esta ocasion realice un buceo nocturno, vi pocas especies marinas, sin embargo cuando Hector me indico que apagara la lampara comenzo el verdadero "show". El efecto de BIOLUMINISCENCIA es magnifico, imagina como si fueras una luz de bengala en tono verde fosforescente. Vale la pena ir cuando la luna es nueva para apreciar mejor este espectaculo.

Visitado el noviembre de 2011
Villahermosa, México
“excelentemente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

una experiencia unica de las mejores que hemos tenido, gracias a hector de buceo sotavento todo salio perfectamente bien nos llevamos una experiencia que vilveremos a repetir sin duda en cuanto podamos regresar! un maestro excelente nis ayudo y auxilio en todo momento, se los recomiendo ampliamente a todos no se arrepentiran! bendiciones y buena vibra que siga todo asi de excelente! saludos hector desde villahermosa tabasco!!

atte eugenia sherezada y enrique alejandro! saludos!!!

Visitado el agosto de 2011
Ciudad de México, México
“Excelente experienca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Mi esposa y yo decidimos tomar nuestras vacaciones en Huatulco y tratar de tomar el curso de certificacion de buceo, visitamos a Hector y muy amablemente aun cuando tenia mucho trabajo por ser temporada alta, acepto darnos el curso.

Fue una experiencia increible, Hector nos dio un excelente curso, desde el primer dia tuvimos la seguridad de que estabamos con un instructor con muchisima experiencia, aclaro todas nuestras dudas y nos llevo a conocer excelentes lugares de buceo.

Ademas de instruirnos en las mejores practicas de buceo, nos llevo a conocer mucha de la fauna submarina de la zona, muchos de los cuales solo se ven en TV, tuvo muchos detalles que solo te esperas de un buen amigo.

Les recomiendo que visiten a Hector en sus proximas vacaciones, sea que tomen una sola sesion o se animen por un curso formal pueden estar seguros de que no se arrepentiran!!!

Visitado el agosto de 2011
Chihuahua, México
“Atención muy profesional.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El instructor Hector sabe lo que enseña y lo hace de manera muy profesional, explicando primero los componentes del equipo, el significado de las señales bajo el agua, como indicar que algo esta mal... después te lleva inmediatamente a la practica; te traslada en un taxi a playa escondida, abordas una lancha , ahi con la ayuda de su capitán Domingo nos ayudan a equiparnos para iniciar con el curso para principiantes dentro de una "alberca" a mar abierto de 7 m. de profundidad, en el fondo la vista no es muy hermosa, se ven pocos peces de colores muy llamativos, en partes existe poca visibilidad y el agua es muy turbia , juntando una espuma no muy convincente de ser del deslave de las rocas, el capitán espera en la lancha por si algo falta o sale mal, Hector va pendiente de todas tus reacciones y va auxilian dote en todas las maniobras requeridas. Terminas la introducción al curso te dan algo de fruta y en 5 dias puedes aventarte el curso que es leer 5 unidades de teoría acerca de lo practicado, hacer 3 pruebas parciales y una final con exámenes de 3 tipos para evitar la copia de tus compañeros.

Visitado el julio de 2011