“Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Francia
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Gracias Hector!!
Gracias por tu paciencia, tus explicaciones claras, las fotos que tomaste de este momento que quedara en nuestras mentes para siempre. Todavia tengo presentes las imagenes del caballo de mar, la manta raya, los peces de colores brillantes, el pez piedra...
Me encantarons las frutas frescas al final de 1 hora abajo del agua.
Me senti muy en confianza y ayudaste a mi esposa a tomar confianza también, disfrutamos mucho de este super viaje. Regresamos a Francia muy contentos de esta experiencia

Visitado el diciembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Mazunte, México
“entretreniumiento asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

estuvimos en Huatulco un grupo de trabajadores y voluntarios del Centro Mexicano de la Tortuga (CMT), fuimos un total de 4 veces con diferentes grupos y diferentes niveles, por lo que tuve la ocasion de realizar varias inmersiones (doble tanque), en diferentes puntos de la bahia, como en la bahia violin en la entrega o en el barco hundido, nuestra esperiencia fue en general muy buena, la atencion fue fantastica no solo por parte de hector que demostro su profesionalidad y amlisimos conocimientos del ecosistema, cultura e historia y nos entretuvo con sus charlas y bromas, sino tambien domingo el capitan gente gumilde y agradable que es de agradecer. Organizado, divertido y bonito, los openwater se sintieron muy seguros y disfrutaron sus inmersiones, como biologos marinos y expertos en diferentes materias relacionadas siemprte con el mar su fauna y su comporttamiento quedo claro que era lo que esperaban, los advance openwater disfrutaron de inmersiones bonitas y con un punto añadido de dificultad y novedad, y los rescue divers tuvimos la oportunidad de ver los restos de un barco hundido a una profundidad aceptable de 26-30 metros. Teniendo en cuenta que no es el mar caribe, sino el oceano mas grande y una costa dificililla podemos estar contentos con corrientes y visivilidad, gustandome el mar no puedo mas que alegrarme de ver plancton en el, que es la base de la cadena trofica y sintoma de salud y variedad de fauna, muchos peces, lugares alfombrados de mantarayas, arrecifes llenos de color y gran variedad de seres vivos. Aproximadamente 24/24 personas disfrutaron la experiencia con buceo sotavento. y en nombre de los 24 les felicitamos y aseguramos volver. saludos y gracias (Pronto se subiran las fotos)

Visitado el marzo de 2012
Mexico Beach, Florida
“Increible experiencia de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Al principio tenia algo de nervios, pues nunca había hecho buceo nocturno, pero Hector me dio bastante seguridad, es un buceador muy experimentado. Las especies que vimos fueron morena, langosta, muchas estrellas de mar y una variedad de peces de colores muy padres. La bioluminicencia fue la parte que me fascinó, infinidad de pequeños organismos que se iluminan con el movimiento, y al apagar las lamparas y que la vista se acostumbra a la obscuridad es un espectáculo impresionante verlos, Valió muchisimo la pena estar ahí, Gracias a Hector y su equipo de profesionales, Un saludo hasta Huatulco!

Visitado el enero de 2012
Santa Fe, Nuevo Mexico
11 opiniones de atracciones
“naturaleza perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

excelente zona de buceo para todas las personas que quieren conocer la fauna marina es excepcional corales, peses.

DF
“bioluminiscencia de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

es la segunda vez que voy a Huatulco, pero en esta ocasion realice un buceo nocturno, vi pocas especies marinas, sin embargo cuando Hector me indico que apagara la lampara comenzo el verdadero "show". El efecto de BIOLUMINISCENCIA es magnifico, imagina como si fueras una luz de bengala en tono verde fosforescente. Vale la pena ir cuando la luna es nueva para apreciar mejor este espectaculo.

Visitado el noviembre de 2011