“La mejor experiencia de buceo <3” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buceo Sotavento

Buceo Sotavento
Plaza Oaxaca, Local 18, La Crucecita | Main Plaza in la Crucecita, Bahias de Huatulco, Oaxaca, Mexico, Huatulco 70989, México
958 587 2166
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Df
“La mejor experiencia de buceo <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El buceo es una experiencia única, en especial si se lleva acabo con el equipo, la seguridad y la guía adecuada. Fue una buena sesión de buceo. Aparte de que la caleta se presta para encontrar muchos animales preciosos, muchas clases de peces como peces globo (Que por cierto gracias a la ayuda de Héctor tuve la oportunidad de sostener con mis propias manos ), esponjas y otros animales. Otro detalle sobresaliente es el servicio tan completo que nos dieron a mi y a mis padres nos ofrecieron agua y naranjas lo necesario para hidratarnos. Aparte de una atención muy personalizada ya que mientras yo buceaba alguien más se quedo con mis padres que en esa ocasión decidieron solo snorkelear. Recomiendo mucho acudir a Buceo Sotavento en todo caso y en especial si se va en familia. Es muy seguro. :)

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Tuxtla Gutierrez, México
3 opiniones sobre atracciones
“ASOCIACIÓN CHIAPANECA DE ESPECIALIDADES SUBACUÁTICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Acudimos a Buceo Sotavento y fue una gran experiencia bucear en huatulco, con excelentes lugares como la blanca, el tejón, maguey, y ver los exelentes los morros hundidos con una gran variedad de fauna, satisfecho con el servicio y excelente guía con Hector Lara, y que mejor ver felices al equipo de buceadores de Chiapas.

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fue una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Que lo recomiendo muy buen guia excelente servicio y sobre todo que no se arrepentira de esta gran aventura con este equipo.

Visitado el junio de 2014
D.F.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bajamos a bucear con mis hijos de 13 años y Hector es un maestro para enseñar a los niños, muy paciente en todo, en las explicaciones en lo teorico y en lo practico, muy recomendable para una experiencia de familia. Felicidades

Visitado el mayo de 2014
Metepec, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bueno y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un negocio de una sola persona Hector, con amplia experiencia, conoce mejor que nadie la zona, corrientes, fauna, etc. No es presuntuoso como otros de la zona manejados por extranjeros y mas caro. He buceado en muchas partes, de lujo, mas sencilllos, intermedios, etc. Hector me parece de los mejores Padi Master con los que he tenido oportunidad de bucear. AMPLIAMENTE RECOMENDADO.

Visitado el mayo de 2014