“sensacional....” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 100 restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: USD 1 - USD 15
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
DF
“sensacional....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estabamos buscando un lugar para cenar y vimos que tiene un reconocimiento de trip advisor, ademas nos encanta la comida italiana y decidimos probar, la verdad fue una excelente decisión porque todo estuvo delicioso, el agua de pepino, la ensalada salento, el plato campestre y la pasta boloñesa, el servicio muy amable y los precios muy accesibles, recomendable 100%

Visitado el noviembre de 2012

Un 89 % lo recomiendan
Puerto Vallarta, México
“el servicio es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

La comida es super rica, el servicio es excelente y cuando pides a domicilio no se tardan casi nada, el lugar y la decoracion estan perfectos, todo esta muuuuuuy rico.

Visitado el marzo de 2012
“Me encanta Mamma mía, quiero más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico, ambiente super rico, muy buena música, excelente sazón, el director muy expresivo y amables su trabajo, la mayoría de los meseros son amenos y muy amables. Adoré el agua de pepino, ¡tengo antojo de una!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“No se si fuimos a Huatulco o a Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Desde que llegamos vimos que ya tenia un anuncio de haber llegado a tener un premio de Tripadvisor y desde el año pasado nos quedamos con ganas de experimentar la comida de aquí.

Desde que llegas te reciben de la mejor manera posible, con un español que pareciera se mezcla con argentino e italiano pero te explican lo que hay en el menú y los especiales del día preparados particularmente por el dueño.

Lo primero que nos sorprendió fue la canasta de pan recién horneada que trae algo de focaccia, palitos de pan, y una especie de pan de ajo deliciosa.

Nosotros pedimos solamente una ensalada y pizza y les comparto los comentarios en orden:

Ensalada: Pedimos una ensalada que tenía manzana verde, nueces, una mezcla de lechugas y un aderezo de queso gorgonzola excelente. lo único que le pudiera haber faltado a la ensalada era algo de frescura pero se entiende dadas las condiciones climáticas del lugar. Considero que la porción grande alcanza para 2 o 3 personas y quedan muy satisfechas

Pizza: Al ver la carta de pizzas uno se queda con la boca abierta y empieza uno a discutir cual pedir hasta que la mesera llega y te dice que puedes pedir mitad y mitad, lo cual es simplemente sublime pues puedes probar lo que más se te antoje sin remordimientos por las calorías o porque te hubiera gustado probar algo más. Nosotros pedimos mitad de chorizo italiano y mitad de cuatro quesos, los ingredientes son tan frescos que dificilmente se puede encontrar algo así incluso en grandes ciudades como Monterrey o Mexico DF.
Para algunos pueda resultar algo pesada o grasosa la de cuatro quesos pero les garantizo que vale la pena probar al menos una rebanada de tan sublime arte.

Para aquellos que gustan de un buen vino con la comida italiana les comento que la cava pudiera no ser tan extensa pero tiene una excelente variedad.

Sin duda es un lugar para visitar más de una vez en su próxima visita

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oaxaca, México
“Cocina italiana en Bahias de Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Recomiendo el carpaccio de Salmon y las Postas de Atun al horno de barro con verduras asadas... riquisimo!!!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente