“Crown Pacific Huatulco, una delicia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Pacific Huatulco

Añadiste el Crown Pacific Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Crown Pacific Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangalunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Huatulco
México
“Crown Pacific Huatulco, una delicia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Definitivamente México es uno de los mejores países para vacacionar, o por lo menos a mi me gusta mucho, tal vez sea porque tiene una magnífica diversidad en cuanto a ambientes, paisajes, climas, animales, flora y por supuesto de personas. Es increíble pasar del ajetreo y la vida de la ciudad a la tranquilidad y calma de ciertas zonas.
Pero para las vacaciones generalmente buscamos algo más tranquilo, una maravillosa opción es la playa; y cabe aclarar que las playas de México son totalmente hermosas, además de abundantes. En general toda la costa mexicana es muy bonita, pero uno de los destinos que a mi más me gusta es Huatulco.
Huatulco es un municipio en el estado de Oaxaca y tiene un gran impacto tanto en el turismo como en la economía del país, sobretodo debido a que su principal atractivo son sus 9 bahías y 36 playas; en las cuales puedes realizar todo tipo de actividades que puedas imaginar, además de relajarte, divertirte, incluso aprender o ayudar.
He tenido la oportunidad de viajar varias veces a Huatulco, y siempre me he hospedado en el mismo hotel porque hace que mis vacaciones sean más que perfectas; por lo tanto les recomiendo ampliamente que se hospeden en el Crown Pacific Huatulco.
El hotel no se encuentra en la playa exactamente, sino en la cima de una pequeña colina en la bahía Tangolunda, a muy poca distancia de la playa. El hotel está decorado y ambientado a la mexicana, con la ventaja de que no pierde el lujo y la comodidad.
El Crown Pacific Huatulco ofrece una gran cantidad de servicio y actividades para toda la familia, incluyendo el servicio de niñeras, entretenimiento, primero auxilios, bar, disco, lavandería, agencia de viajes, restaurantes, cafetería, internet, área de juegos para niños, área de barbacoas, sauna, renta de autos y mucho más. Hay albercas, actividades en ella para todas las edades, club de la salud, tenis, golf (se encuentra muy cerca de un buen campo), alberca especial para niños, teatro, sitios históricos, diversión nocturna, spa, actividades para niños y paquetes para lunas de miel.
Las habitaciones cuentan con balcón, sofá-cama, refrigerador, microondas, aire acondicionado, teléfono y televisión.
Les aconsejo totalmente que se hospeden en el Crown Pacific Huatulco pues de esta forma sus vacaciones se convertirán en una experiencia inolvidable, no hay nada mejor para relajarse, descansar y divertirse a la vez, para todas las edades y sin tener que salir del hotel. A veces el clima o la energía de la familia no nos permiten dejar el hotel, pero esto no significa que debemos quedarnos aburridos, o al menos no cuando nos hospedamos en el Crown Pacific Huatulco.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

285 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

En las pasadas vacaciones, fuimos mi familia a las bahías de Huatulco , principalmente a la bahía de Tangolula, un sitio espectacular de naturaleza y con una vista al pacifico impresionante, No conocíamos esta zona de Oaxaca, Que e s uno de los estados más bonitos de la República mexicana. Nos hospedamos en el resort Crown Pacific Huatulco, un resort muy bonito que maneja el plan de all inclusive que nos pareció excelente ya que nos gusta y se nos hace un plan muy conveniente viajar de esa forma y más si se viaja con niños.
Estuvimos a principios de las vacaciones de fin de curso de nuestros hijos, y tuvimos excelente clima y aun el destino estaba muy tranquilo e ideal para disfrutarlo. En este sitio turístico se pueden realizar un sinfín de actividades acuáticas y deportivas.
La habitación que reservamos fue más que excelente con todo los servicios, el personal muy amable y mu pendiente de lo que sus huéspedes necesitan . Mi esposo estaba más que feliz ya que disfrutó muchísimo del campo de golf que se encontraba muy cerca de hotel y que los huéspedes por una cuota bastante aceptable lo pueden disfrutar.
La comida en el resort …de lo mejor disfrutamos deliciosos platillos típicos de la región. Mis hijos disfrutaron también las actividades que el hotel que organiza para los huéspedes de todas las edades.
Es un destino que aun tiene muchos sitios vírgenes y playas amplias y muy limpias.
Huatulco también es un destino conocido y visitado por muchos extranjeros que disfrutan sus playas y oleaje, durante el año se llegan a realizar varios torneos de pesca y también de surf ya que es un sitio ideal.
De playas es de las mejores de México, un destino y hotel para viajar con la familia con calidad y servicio gran servicio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Al llegar al hotel me pareció un poco fastidioso el hecho de tener que depender tanto del carrito de servicio para llegar a la playa, restaurant o a la administración del hotel, pero luego me resultó muy divertido, tanto que volvería a pasar las siguientes vacaciones en este hotel.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Comida normaL, El hotel no esta en linea de playa, pero tiene un club de playa bonito, con piscina y ahi se encuentra el restaurante. Habitaciones muy amplias y comodas. El servicio muy amable y servicial, todo sin ningun problema. Recomenado

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Reservamos una estancia de 4 días, que fueron lo mejor del viaje, desde Huatulco, el hotel, su personal, siempre sonriente y amable, la comida, albercas, todo es buenisimo, el entretenimiento, ni que hablar pero sobre todo, te tratan como rey y reyna, no saben ni como te sientas más agusto de lo te la pasas, la atención de la Srita. Nelly, excelente anfitriona, todo excelente, pero sobre todo la vista, ESPECTACULAR!!, lo recomiendo ampliamante y regresaré sin lugar a dudas, invitó a todo el que vaya a Huatulco, que no deje de hospedarse aquí.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Crown Pacific Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Pacific Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangalunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Pacific Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Pacific Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Crown Pacific Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.