“No lo recomiendo, la celebración de Navidad, pésima. Falta de organización y limpieza en cuartos. No cumplen lo que dice” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Antes de cerrar el trato te comentan de los servicios que te darán, pero en realidad no se cumplen. Hay desorganización, falta de limpieza, falta de diversión por las noches¡¡¡¡, se requiere mayor atención en los alimentos de los niños por las noches¡¡¡. Si te tocó en los últimos pisos, sufres esperando el camioncito...Falta asertividad en la recepción, su trato es osco. Una Navidad aburridÍsima, sin baile (se supone que habría ), un Lobby Bar que cerró a las 12 p.m en lugar de las 2 a.m., cómo se había mencionado por escrito es su PROMOCION.
EL personal relacionado al show, meseros y choferes son amables, pero con esa desorganización se pierde todo. Habitaciones con bichos... no supervisan al personal de limpieza en forma adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Que algún conocido de su punto de vista antes de ir, porque los Hoteles prometen muchas cosas y lueg...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Daytona Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

muchos de los que se hospedan se quejan, creo que con justa razon y eso que no saben, que el agua que beben de sabor en el restaurant no es purificada por igual con la que se preparan los alimentos, ojala algun dia miraran las condiciones de la cocina, los trastes en los que se elavoran los alimentos, con decirles que les estoy platicando esto es por que yo trabaje ahi y seria uno del ultimos lugares en los que comeria.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
México D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Les comunico que el servicio de carros esta pesimamente mal porque se pierde mucho tiempo en llegar a la recepción, a la playa, y si quiere uno ir al 7° piso para llegar a la alberca se pierde otros 20 minutos, el dia 24 de diciembre en la cena el espectáculo fue de mala calidad, teniendo en Oaxaca buena música que toquen de todo para que amenisara en vivo y poder bailar un rato, la gente estaba aburrida, por lo menos que termine a las 3 de la mañana pero no había que hacer, tubimos que ir al Lovi y pláticamos un rato, el costo del Hotel no es tan barato no hay servicio a cuartos, y pide uno toallas y no las llevan luego, todo esto se los comunico porque es para que den un mejor servicio hay mucho mosco. Okey

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Siempre hemos viajado en el concepto Magnicharther, ha sido excelente. Pero esta vez nos hospedamos en el Crow Pacific Huatulco. La habitacion llena de bichos, incluso el colchon. La recepcionista Patricia, nos atendio de mala gana e incluso necesitamos recurrir a otras personas. Se ve bonito el hotel, pero que mal servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Definitivamente México es uno de los mejores países para vacacionar, o por lo menos a mi me gusta mucho, tal vez sea porque tiene una magnífica diversidad en cuanto a ambientes, paisajes, climas, animales, flora y por supuesto de personas. Es increíble pasar del ajetreo y la vida de la ciudad a la tranquilidad y calma de ciertas zonas.
Pero para las vacaciones generalmente buscamos algo más tranquilo, una maravillosa opción es la playa; y cabe aclarar que las playas de México son totalmente hermosas, además de abundantes. En general toda la costa mexicana es muy bonita, pero uno de los destinos que a mi más me gusta es Huatulco.
Huatulco es un municipio en el estado de Oaxaca y tiene un gran impacto tanto en el turismo como en la economía del país, sobretodo debido a que su principal atractivo son sus 9 bahías y 36 playas; en las cuales puedes realizar todo tipo de actividades que puedas imaginar, además de relajarte, divertirte, incluso aprender o ayudar.
He tenido la oportunidad de viajar varias veces a Huatulco, y siempre me he hospedado en el mismo hotel porque hace que mis vacaciones sean más que perfectas; por lo tanto les recomiendo ampliamente que se hospeden en el Crown Pacific Huatulco.
El hotel no se encuentra en la playa exactamente, sino en la cima de una pequeña colina en la bahía Tangolunda, a muy poca distancia de la playa. El hotel está decorado y ambientado a la mexicana, con la ventaja de que no pierde el lujo y la comodidad.
El Crown Pacific Huatulco ofrece una gran cantidad de servicio y actividades para toda la familia, incluyendo el servicio de niñeras, entretenimiento, primero auxilios, bar, disco, lavandería, agencia de viajes, restaurantes, cafetería, internet, área de juegos para niños, área de barbacoas, sauna, renta de autos y mucho más. Hay albercas, actividades en ella para todas las edades, club de la salud, tenis, golf (se encuentra muy cerca de un buen campo), alberca especial para niños, teatro, sitios históricos, diversión nocturna, spa, actividades para niños y paquetes para lunas de miel.
Las habitaciones cuentan con balcón, sofá-cama, refrigerador, microondas, aire acondicionado, teléfono y televisión.
Les aconsejo totalmente que se hospeden en el Crown Pacific Huatulco pues de esta forma sus vacaciones se convertirán en una experiencia inolvidable, no hay nada mejor para relajarse, descansar y divertirse a la vez, para todas las edades y sin tener que salir del hotel. A veces el clima o la energía de la familia no nos permiten dejar el hotel, pero esto no significa que debemos quedarnos aburridos, o al menos no cuando nos hospedamos en el Crown Pacific Huatulco.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.