“Cuidado, una estafa de hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Huatulco
Aguascalientes, México
“Cuidado, una estafa de hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que me quedado. Una estafa, te lo venden como todo incluido y no hay nada, la comida pesima, los cuartos sucios hasta con cucuarahas. Recomiendo que ni por error se le ocurra a nadie hospedarse.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Srita Laura G,

Le envíanos un muy cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Puede estar seguro que tomaremos las medidas apropiadas al respecto para evitar situaciones similares en el futuro. Le agradeceremos cualquier información adicional que nos pueda proporcionar al correo: gerenciahua@park-royalhotels.com.
Nuestra principal prioridad es mejorar día con día por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente para corroborar que estos fueron atendidos.

Le Ratificamos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad con calidez.

Cordialmente
Gerencia General

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una experiencia magnífica estas vacaiones en este Hotel.Estuvimos ahí del 8 al 12 de diciembre de 2013. Nos recibieron de maravilla y nuestra anfitriona de lo mas solícita y amable haciendo sugerencias para pasar de lo mejor las vacaciones. La habitación con una vista inmejorable hacia la bahía de Tangolunda y limpia siempre. El club de playa con todo lo necesario y la comida muy sabrosa. Excelente destino de Playa. ¡Vamos a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el último nivel que tiene la mejor vista y sin ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos tus comentarios respecto a tu visita a Crown Pacific Huatulco. Nos agrada saber que hayas tenido el descanso esperado durante tu estancia con nosotros. estamos haciendo cambios que estoy segura te gustaran por lo que te invito a que regreses pronto. ¡Gracias por visitarnos!

Saludos.

Lucia Diaz
Gerente General
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos buscando un hotel todo incluido, y encontramos el Crown Pacific Huatulco. Los precios son accesibles. fuimos el viernes 13 al lunes 16 de diciembre. créanme que la pasamos de maravilla! de llegada la recepcionista nos atendieron con prontitud y esmero ya que llegamos cansados del vuelo. La comida en el restaurante que esta junto a la piscina y la playa fue deliciosa. pollo, carnes, ensaladas, pan y bebidas a morir.... Nos atendió el señor JESUS, que es el jefe de camareros muy atinad amente. Todo nos gusto, No importa que este dividido en 2 partes: Hotel y club de playa, ya que no la pasamos en la habitación, ibamos a disfrutar del mar, de las bahías, de la playa, de la piscina y a conocer el pueblecito de las cruce sitas que es muy pintoresco. En general todo muy bueno. Limpieza, orden, prontitud y esmero . en todo el hotel. Mis hijos la pasaron contentos ya que en el snak de arriba sirven hamburguesas y esa comida que les gusta a la juventud de ahora. lei unos comentarios del transporte, pero para mi estuvo re bien, los carritos circulan a cada rato para llevarlo a uno del hotel al club de playa y viceversa, eso si hay que llamar a la recepción para que lo esperen en donde uno los toma, dependiendo de tu habitación. En general espero volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apaga el aire acondicionado por la noche y deja puesto solo el ventilador. hac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Carlos:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional y la de su familia haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pase mi fin de semana del 15 al 19 de Nov 2013, en este hotel que se me hizo de lo mas original!! no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad de todo el personal.
Los chicos de animacion... bueno!!! que les puedo decir!!! ojala esa actitud de servicio fuera la bandera de todos las personas que trabajan en estos lugares. Los espectaculos nocturnos aunque con vestuarios y escenarios sencillos, era la actitud de las personas lo que sobresalia en el evento.

Gracias pro haberme hecho un fin de semana inolvidable.

Hipolito Ramos.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en el piso 7 y enfrente tiene la alberca, ademas el barman de este nivel esta major...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Hipolito:

Le doy las gracias por compartir con el equipo Crown Pacific sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, pero la atencion excelente,gente muy amable. El buffet de la playa le falta variedad pero se q mejoraran, lo mejor los chicos de animacion, en especial oscar q es una persona agradable y te divierte. Mi hijo se la paso muy bien con los chicos d animacion y se divirtio mucho.esta semana q pasamos realmente nos relajamos, esperamos volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped:

A nombre del equipo Crown Pacific, le agradezco sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.