“Descanso Placentero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Huatulco
Guanajuato, México
“Descanso Placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

en mi opinion el hotel es todo una experiencia diferente, el hecho de que se encuentre en una montaña, te permite ver unos amaneceres y atardeceres espectaculares. en la habitacion del nivel 8 son muy privadas, Aqui si te sientes en contacto con la naturaleza, tiene dos restaurantes donde los alimentos son desentes el personal te hace sentir como en su casa, desde que llegas el trato es muy cordial... les recomiendo que utilizen el funicular que tienen en el hotel. les recomiendo la alberca del nivel 7, el unico detalle es que en los bares no tienen mucha variedad en licores.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones del nivel 8 es una zona muy tranquila.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola vladimir g,
Muchas gracias por compartir tu experiencia referente a Crown Pacific Huatulco. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de los atardeceres en nuestro Desarrollo y que nuestro personal te ofreció una estancia agradable. ¡Nos agradará verte en otra oportunidad!

Saludos,

DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me hospedé cuatro noches en este hotel... Creo que me dejé llevar por la vendedora de viajes. Supongo que quieren vender paquetes en este hotel por alguna comisión... En fin, fue un error hospedarme aquí. El equipo de animación del hotel se pasa de entusiasta y llega a ser sumamente escandaloso, la música de ambientación no es variada, escogida para el peor gusto y siempre la ponen a un volumen exageradamente alto. Hay muy pocos camastros y sillas para usar a pie de playa, sólo cuentan con tres hamacas tan juntas que no te puedes mecer. Así que si buscas estar tirado en la playa disfrutando del sonido mar ¡olvídalo!
Me vendieron el paquete todo incluido: comidas tipo bufete y bebidas ilimitadas. En cuanto a las comidas, no hay variedad, preparan muy poca carne, muchas papas y arroz; si buscas comer mariscos y pescado no es el lugar, a lo mucho habrá ceviche preparado con más verdura que pescado o pulpo. En cuanto a las bebidas... Te sirven lo más barato y las mejores marcas les sirven de decoración o las sirven a los extranjeros.

Es muy fastidioso tener que esperar los carritos que te llevan al club de playa o tu habitación, tardan tanto...

Los meseros y los barman se mueven de acuerdo a la propina y también dan tratado preferencial a los extranjeros.

En definitiva, existen mejores hoteles a un precio menor, mejor atención y sobre todo mejor ubicación, por ejemplo en Chaue. Recomiendo no irse con la finta de que es "todo incluido" con comidas tipo bufete ya que no es su fuerte, ni un huevo saben preparar bien.

Nunca volveré!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de Crown Pacific Huatulco. Lamentamos no haberle brindado un servicio a la altura de sus expectativas. Su opinión es muy importante, por lo que consideraremos sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente. Gracias.

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Horribles instalaciones la primera vez que fui (2009) se encontraba deteriorado y supuestamente lo remodelarian asistí nuevamente en diciembre 2013 y las instalaciones continuan iguales y el servicio en comida, bar y demás es de mala calidad lo empleados tiene pésima actitud, no hay antro lo quitaron ya que el gerente vive arriba y le molesta el ruido y cierran temprano el bar a causa de esto, la comida es escueta y de mal sabor. Los tragos de igual forma, los empleados se molstan si les pides algo y la página se anuncia como si ya hubieran remodelado todo.

Consejo sobre las habitaciones: eviten gastar tanto dinero acudiendo a un lugar que no ofrece lo que oferta en su pagina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable Huésped,

Le envíanos un muy cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Estamos cambiando para mejorar por lo que todos sus comentarios son escuchados y puede confiar en que tomaremos acciones inmediatas al respecto.

Le Ratificamos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad con calidez.

Cordialmente
Gerencia General
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que me quedado. Una estafa, te lo venden como todo incluido y no hay nada, la comida pesima, los cuartos sucios hasta con cucuarahas. Recomiendo que ni por error se le ocurra a nadie hospedarse.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Srita Laura G,

Le envíanos un muy cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Puede estar seguro que tomaremos las medidas apropiadas al respecto para evitar situaciones similares en el futuro. Le agradeceremos cualquier información adicional que nos pueda proporcionar al correo: gerenciahua@park-royalhotels.com.
Nuestra principal prioridad es mejorar día con día por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente para corroborar que estos fueron atendidos.

Cordialmente
Gerencia General
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una experiencia magnífica estas vacaiones en este Hotel.Estuvimos ahí del 8 al 12 de diciembre de 2013. Nos recibieron de maravilla y nuestra anfitriona de lo mas solícita y amable haciendo sugerencias para pasar de lo mejor las vacaciones. La habitación con una vista inmejorable hacia la bahía de Tangolunda y limpia siempre. El club de playa con todo lo necesario y la comida muy sabrosa. Excelente destino de Playa. ¡Vamos a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el último nivel que tiene la mejor vista y sin ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos tus comentarios respecto a tu visita a Crown Pacific Huatulco. Nos agrada saber que hayas tenido el descanso esperado durante tu estancia con nosotros. estamos haciendo cambios que estoy segura te gustaran por lo que te invito a que regreses pronto. ¡Gracias por visitarnos!

Saludos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.