“Mala Atención por parte de Gerentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
“Mala Atención por parte de Gerentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel; la primera vez me dejo un agradable sabor de boca, por ello decidí regresar al mismo lugar para pasar mis vacaciones, sin embargo, todo empezó al hacer mi reservación, pedí una cama King, no me la dieron argumentaron que no tenían ninguna disponible, me dieron una doble, después, la habitación me la entregaron casi a las 6 de la tarde puesto que el check in era a las 3 de la tarde... La comida no pésima, lo que le sigue... La capitana del restaurante italiano de la parte alta del hotel es prepotente y malencarada; pero cuando vió que deje propina a uno de sus meseros por su atención a la siguiente noche fue de lo mas gentil y la verdad ese no es el caso... De pena ajena... A pesar de todo esto, decidí quedarme unos días mas y fui con el gerente en turno para alargar mi estancia, pedí que se me respetara la tarifa que me dieron cuando hice la reservación, sin embargo, no fue así, me daba una tarifa mas alta y ni siquiera era temporada alta, no estaba lleno el hotel, es mas ni el 30% de ocupación; y aún así me negaron la tarifa... Obviamente me quede en Huatulco pero cambié mi estancia a otro hotel por el mismo precio, mejor atención y mejor calidad... Lástima de personal...

Consejo sobre las habitaciones: Les puedo recomendar las habitaciones al pie de piscina de planta alta... buena vista... suerte
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos su opinión acerca de Crown Pacific Huatulco. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nosotros haremos llegar sus comentarios al área correspondiente para mejorar los aspectos que usted menciona. Gracias.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo comenzó un poco raro ya que nos dieron una habitación en la que no servía el AC pero al día siguiente y después de insistir nos cambiaron a una nueva habitación, el hotel tiene detalles ya que es viejo sin embargo nadie se morirá por dormir ahí yo pase muy buenas 9 noches la comida es buena, el club de playa pequeño pero no por esto tuve malas vacaciones, el grupo de animación bueno amable y atento, tal vez la gerencia debe de capacitar a los meseros y barmans en el tema de servicio a clientes, que quede claro que no es nada para no ir simplemente mi punto de vista es cual concluirá como un buen hotel que da lo que se paga. Además la actitud la pone uno y con la belleza del Huatulco siempre tuve buena actitud.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Omar:

Muchas gracias por compartir tus comentarios acerca de tu experiencia en Crown Pacific Huatulco. Es una gran satisfacción para nosotros saber que te llevas gratos recuerdos de tus vacaciones en nuestras instalaciones. Esperamos que vuelvas a visitarnos. ¡Hasta pronto!

San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos con mi esposo el pasado 7 al 9 de Marzo y regresamos mas enamorados que antes <3
El hotel esta hermoso, las instalaciones, la comida, ademas el hecho de que este por separado el club de playa y el hotel para mi es un plus, son unos cuantos pasos pero siento que es como mas privado, ademas de que nos servian esas pequeñas caminatas despues de las comidas!
El personal super amable siempre atentos ya extraño que me consientan con tanta amabilidad, todo muy limpio y la comida muy rica, me hicieron falta dias alla.
Sobre las bebidas muy ricas tambien y creo que el horario de cerrar el bar del lobby es bueno porque luego hay personas que no tienen control y se ponen de mala copa
Aunque como recomendacion mia si pusieran un barcito despues de la 1 am aunque tuviera la musica quedita y tuvieramos que pagar el consumo estaria genial porque ambas noches que estuvimos alli queriamos seguir la fiesta asi que fuimos al pueblito pero estaba demasiado tranquilo todo, ai que volvimos al hotel jejejeje,
Quedamos encantados y planeamos regresar este año ahora con nuestros niños :)
Y ando invitando a toda mi familia pues fue mi primera vez en Huatulco y todo fue maravilloso y magico.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nos quedamos en el piso 5 y fue un buen lugar no tan retirado del lobby ni de las albercas del...
Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Fabiola:

Muchas gracias por tu opinión respecto a Crown Pacific Huatulco. Nos complace saber que pudimos brindarte el servicio que te mereces. Las puertas de nuestro Desarrollo estarán abiertas para ti cuando decidas visitar Huatulco nuevamente. ¡Gracias!

Saludos cordiales:
chiapas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

en realidad el hotel tiene buena ubicacion la comida en realidad es mala pero es el unico punto malo de el hotel, las habitaciones estan bn acondicionadas, algo caracteristico son los cpchesitos que te llevan a tu habitacion eh estado en 23 paises alrededor del mundo y en ningun otro lugar eh visto algo igual
el entretenimiento es un asco, Bueno en comparacion de otros lugares solo me dio risa el tipo de entretenimiento que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas mas altas son las mejores aunque tendras que esperar mucho para ir a...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias por compartir tu opinión acerca de Crown Pacific Huatulco. Nos complace saber que pudiste obtener el descanso que deseabas para tus vacaciones con nosotros. Por otro lado, consideraremos tus sugerencias para mejorar nuestros servicios de alimentación. ¡Esperamos volver a tenerte con nosotros en un futuro!

Saludos cordiales.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

en mi opinion el hotel es todo una experiencia diferente, el hecho de que se encuentre en una montaña, te permite ver unos amaneceres y atardeceres espectaculares. en la habitacion del nivel 8 son muy privadas, Aqui si te sientes en contacto con la naturaleza, tiene dos restaurantes donde los alimentos son desentes el personal te hace sentir como en su casa, desde que llegas el trato es muy cordial... les recomiendo que utilizen el funicular que tienen en el hotel. les recomiendo la alberca del nivel 7, el unico detalle es que en los bares no tienen mucha variedad en licores.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones del nivel 8 es una zona muy tranquila.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola vladimir g,
Muchas gracias por compartir tu experiencia referente a Crown Pacific Huatulco. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de los atardeceres en nuestro Desarrollo y que nuestro personal te ofreció una estancia agradable. ¡Nos agradará verte en otra oportunidad!

Saludos,

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.