“Divertidas vacaciones y memorables recuerdos :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Huatulco
Texcoco, México
“Divertidas vacaciones y memorables recuerdos :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El haber tenido la oportunidad de estar en el hotel crown pacific huatulco es de las mejores experiencias que he tenido y que me llevo. Me la pase de pelos, genial, me divertí muchísimo, conocí gente y amigos con los que pase buenos momentos y buenas charlas que me hacen aprender de la vida. Oscar de animación y deportes fuiste otro pedo y me dio mucho gusto conocerte brother (y) te mando una abrazo a ti y al hotel crown pacific. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel 10 tienen una excelente vista del mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Brandon:

Muchas gracias por tus comentarios respecto a Crown Pacific. Nos agrada saber que te hayas divertido en grande con nuestro personal de animación durante tu estancia. Nosotros le haremos llegar tus comentarios a Oscar y al resto del equipo. ¡Regresa pronto! y disfruta de los cambios que estamos haciendo en nuestras instalaciones.

Saludos,

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La semana Santa pasada visitamos huatulco que es un lugar que nos gusta mucho para descansar.
Nunca habíamos visitado este hotel, pero no fue grata nuestra estancia. Llegamos el viernes y en la cena hay un espectaculo, no había lugares ni mesas suficientes para todos los huespedes y lo que es peor la comida no era variada y muy escasa. Las barras del restaurante, donde normalmente ponen ensaladas, pan, verdura, etc. estaban vacías. No estaban prendidas las planchas donde generalmente hay hamburguesas o carne asada o quesadillas.

En la mañana la fila para los omelettes te podía llevar hasta 45 minutos. Si llegabas como a las 10 a desayunar al salir de la fila ya casi te habían recogido todo. Para desayunar no hay pan de dulce, 1 solo cereal. El hotel es de 4 estrellas pero no lo parece.

El hotel es muy incomodo, hay 10 niveles al cual hay que llegar a traves de carritos, porque el sol esta fuerte y hay que caminar bastante y de subida. Un día estuvimos llamando al carrito y nunca llegó. Nos hospedamos en el nivel 10, por lo que si es cansado.
No es recomendable para gente grande, ya que no tiene playa propia sino club de playa. Por lo que para llegar a la playa requieres de 2 carritos, el primero al recepción el segundo a la playa.

La alberca sucia, en una esquina se acumulaba como grasa de los bloqueadores más basura de flores y plantas y nadie la recogía. Un día había una bolsa de plástico. Para llegar a la alberca te deja el carrito en el nivel 7 y hay que subir dos pisos de escaleras.

En el cuarto las instalaciones son viejas, la cortina de la bañera se estaba cayendo de un lado, la luz parpadeaba constantemente. No te ponen toallas suficientes y las que hay estan percudidas, tiene un color grisaceo que no da confianza. Dos veces tuvimos que llamar porque no había toallas, a la llegada y al cuarto día que se llevaron las sucias pero no nos pusieron limpias.

Lo unico rescatable son los chavos de la alberca, que ponen actividades, concursos y son muy amables. Son los mismos del espectaculo de la noche y también nos gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Hortebel R,

Todos los comentarios de huéspedes son importantes para nosotros, estoy muy apenada por los inconvenientes durante su estancia, tenga la certeza de que estos llegaran a los departamentos correspondientes para el seguimiento adecuado.Estamos haciendo adecuaciones para hacer mas frecuente la transportacion, la cual es un bello diferenciador de nuestra competencia.

Esperamos poder volver a contar con su presencia y que no solo el departamento de animacion le deje una excelente experiencia, si no todo el hotel.

Un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pensé escribir que no era un "all inclusive", a lo mucho un "half inclusive", pero al terminar la temporada alta mejoró el servicio, faltó en varias ocasiones comida para la cantidad de gente. Como todo hubo excelentes meseros y algunos definitivamente se creían dueños del club de playa.. Una mejor opción.. Sólo hay que mirar enfrente.. ;-) por aproximadamente 20 U$ por noche, mil veces barcelo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

A nombre de Crown Pacific Huatulco le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y lamentamos lo ocurrido durante su estancia en nuestro Desarrollo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y haremos llegar sus comentarios a cada área correspondiente. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar, por eso me encantaría invitarlo a que nos visite y disfrute de los cambios que estamos haciendo, para su mayor comodidad.

Saludos,

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos, fuimos a celebrar nuestro aniversario, todo muy bien, el barman que esta en la alberca, excelente, buen trato y muy atento, lo que si me gustaria incluyeran un poco mas de variedad en la comida, no me quejo, pero no estaria de mas, el personal muy amable. Otra sugerencia, deberian de incluir musica en vivo en la disco, estaria de lujo. Esperamos regresar en cuanto podamos con toda la familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos que compartas con nosotros tu opinión acerca de Crown Pacific. Es un dicha saber que nuestro personal te brindó la atención que mereces durante tu estancia. Tus comentarios nos ayudan a mejorar, gracias por ellos. estamos trabajando para poder ofrecerte una vacaciones memorables por eso nos encantaría poder hospedarte nuevamente en el futuro a ti y a toda tu familia. ¡Recuérdanos en tu próxima visita a Huatulcol!

Un cordial saludo,

Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel; la primera vez me dejo un agradable sabor de boca, por ello decidí regresar al mismo lugar para pasar mis vacaciones, sin embargo, todo empezó al hacer mi reservación, pedí una cama King, no me la dieron argumentaron que no tenían ninguna disponible, me dieron una doble, después, la habitación me la entregaron casi a las 6 de la tarde puesto que el check in era a las 3 de la tarde... La comida no pésima, lo que le sigue... La capitana del restaurante italiano de la parte alta del hotel es prepotente y malencarada; pero cuando vió que deje propina a uno de sus meseros por su atención a la siguiente noche fue de lo mas gentil y la verdad ese no es el caso... De pena ajena... A pesar de todo esto, decidí quedarme unos días mas y fui con el gerente en turno para alargar mi estancia, pedí que se me respetara la tarifa que me dieron cuando hice la reservación, sin embargo, no fue así, me daba una tarifa mas alta y ni siquiera era temporada alta, no estaba lleno el hotel, es mas ni el 30% de ocupación; y aún así me negaron la tarifa... Obviamente me quede en Huatulco pero cambié mi estancia a otro hotel por el mismo precio, mejor atención y mejor calidad... Lástima de personal...

Consejo sobre las habitaciones: Les puedo recomendar las habitaciones al pie de piscina de planta alta... buena vista... suerte
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su opinión acerca de Crown Pacific Huatulco. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nosotros haremos llegar sus comentarios al área correspondiente para mejorar los aspectos que usted menciona. Gracias.

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.