“La experiencia en este hotel es PESIMA con mayusculas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Huatulco
Caicara, CE
“La experiencia en este hotel es PESIMA con mayusculas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

No existe servicio al cliente. El servicio de meseros es pesimo. La comida, sin comentarios, simplemente la niegan y la poco que ofrecen es espastosa. Las habitaciones tienen alacranes. No hay atención por parte del Gerente. Definitivamente, no lo visiten.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Jessica C,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas constructivas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla, por favor no dude en contactarme y personalmente me encargaré que su siguiente visita sea memorable y sin ningún incidente.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es la primera vez que llegamos al hotel Crow Pacific y nos encanto el trato que recibimos, desde la llegada te ofrecen en recepción unas toallitas humedas frescas, que para el calor que hacia fue algo delicioso....
La habitación en el nivel 10 con un jacuzi y una vista increible de toda la bahía, si tienes que bajar al club de playa pides el camión que te lleva al lobby y luego al club de playa, no es complicado y en muchos hoteles utilizan este medio para transportar a los huéspedes.
La comida en el club de playa muy rica, y con gran variedad de pescados y mariscos ah.... y tienen la carta donde puedes pedir el pescado a tu gusto y hasta un especial del día tienen mmmmm..... la mojarra entera ! deliciosa !!!!!!.
El día miercoles fuimos a un tour que te ofrecen en el hotel, donde un camión de 2 pisos y abierto va por ti al hotel y te lleva a conocer los diferentes miradores y lo mejor de todo es que hacen una parada para compras en una tienda típica y (pruebas de todo) y sobre todo el mezcal... salud!! y a una joyería, en ambas te hacen un descuento por ser huésped del hotel crown pacific.

Lo mejor, es que por un poco más $, puedes cambiar tu minibar por un minibar premium... (dulces, papas, cerveza y jugos), para que los puedas disfrutar en tu habitación, pregunten por este servicio adicional.
Nos divertimos mucho y pronto regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 10 tienen una vista increible, si no reservaste una habitación en este niv...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:

Agradecemos que compartas tu opinión respecto a Crown Pacific Huatulco. Fue una dicha para nosotros haberte dado una estancia muy agradable en nuestras instalaciones. Te deseo invitar a que nos vuelvas a visitar, estoy segura quedara doblemente encantado con los cambios que estamos haciendo.

Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El haber tenido la oportunidad de estar en el hotel crown pacific huatulco es de las mejores experiencias que he tenido y que me llevo. Me la pase de pelos, genial, me divertí muchísimo, conocí gente y amigos con los que pase buenos momentos y buenas charlas que me hacen aprender de la vida. Oscar de animación y deportes fuiste otro pedo y me dio mucho gusto conocerte brother (y) te mando una abrazo a ti y al hotel crown pacific. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel 10 tienen una excelente vista del mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Brandon:

Muchas gracias por tus comentarios respecto a Crown Pacific. Nos agrada saber que te hayas divertido en grande con nuestro personal de animación durante tu estancia. Nosotros le haremos llegar tus comentarios a Oscar y al resto del equipo. ¡Regresa pronto! y disfruta de los cambios que estamos haciendo en nuestras instalaciones.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La semana Santa pasada visitamos huatulco que es un lugar que nos gusta mucho para descansar.
Nunca habíamos visitado este hotel, pero no fue grata nuestra estancia. Llegamos el viernes y en la cena hay un espectaculo, no había lugares ni mesas suficientes para todos los huespedes y lo que es peor la comida no era variada y muy escasa. Las barras del restaurante, donde normalmente ponen ensaladas, pan, verdura, etc. estaban vacías. No estaban prendidas las planchas donde generalmente hay hamburguesas o carne asada o quesadillas.

En la mañana la fila para los omelettes te podía llevar hasta 45 minutos. Si llegabas como a las 10 a desayunar al salir de la fila ya casi te habían recogido todo. Para desayunar no hay pan de dulce, 1 solo cereal. El hotel es de 4 estrellas pero no lo parece.

El hotel es muy incomodo, hay 10 niveles al cual hay que llegar a traves de carritos, porque el sol esta fuerte y hay que caminar bastante y de subida. Un día estuvimos llamando al carrito y nunca llegó. Nos hospedamos en el nivel 10, por lo que si es cansado.
No es recomendable para gente grande, ya que no tiene playa propia sino club de playa. Por lo que para llegar a la playa requieres de 2 carritos, el primero al recepción el segundo a la playa.

La alberca sucia, en una esquina se acumulaba como grasa de los bloqueadores más basura de flores y plantas y nadie la recogía. Un día había una bolsa de plástico. Para llegar a la alberca te deja el carrito en el nivel 7 y hay que subir dos pisos de escaleras.

En el cuarto las instalaciones son viejas, la cortina de la bañera se estaba cayendo de un lado, la luz parpadeaba constantemente. No te ponen toallas suficientes y las que hay estan percudidas, tiene un color grisaceo que no da confianza. Dos veces tuvimos que llamar porque no había toallas, a la llegada y al cuarto día que se llevaron las sucias pero no nos pusieron limpias.

Lo unico rescatable son los chavos de la alberca, que ponen actividades, concursos y son muy amables. Son los mismos del espectaculo de la noche y también nos gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Hortebel R,

Todos los comentarios de huéspedes son importantes para nosotros, estoy muy apenada por los inconvenientes durante su estancia, tenga la certeza de que estos llegaran a los departamentos correspondientes para el seguimiento adecuado.Estamos haciendo adecuaciones para hacer mas frecuente la transportacion, la cual es un bello diferenciador de nuestra competencia.

Esperamos poder volver a contar con su presencia y que no solo el departamento de animacion le deje una excelente experiencia, si no todo el hotel.

Un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pensé escribir que no era un "all inclusive", a lo mucho un "half inclusive", pero al terminar la temporada alta mejoró el servicio, faltó en varias ocasiones comida para la cantidad de gente. Como todo hubo excelentes meseros y algunos definitivamente se creían dueños del club de playa.. Una mejor opción.. Sólo hay que mirar enfrente.. ;-) por aproximadamente 20 U$ por noche, mil veces barcelo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

A nombre de Crown Pacific Huatulco le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y lamentamos lo ocurrido durante su estancia en nuestro Desarrollo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y haremos llegar sus comentarios a cada área correspondiente. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar, por eso me encantaría invitarlo a que nos visite y disfrute de los cambios que estamos haciendo, para su mayor comodidad.

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.