“Sólo para descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Añadiste el Park Royal Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Huatulco
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Huatulco
Puerto Vallarta, Mexico
“Sólo para descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel viejo pero con buen mantenimiento, la comida y las bebidas no son de lo mejor mucho menos la del snak bar. El restaurante de "especialidad" es italiano, vale la pena cenar ahi. La comida del bufet no tiene variedad. No cuenta con playa y en ninguna de las albercas tienen sombrillas. Pero si lo que buscas en realidad es descanso absoluto éste es buena opción.

Estimado Huésped:
Apreciamos que comparta con nosotros su opinión respecto a su visita a nuestro hotel. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y consideraremos sus comentarios para identificar nuestras áreas de oportunidad y así mejorarlas.

Saludos cordiales,

Tlalmanalco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Realmente es un hotel para descansar, aunque los alimentos del snack no son apetecibles. (las hamburguesas con mucha grasa la carne), la cena italiana aceptable. La comida del bufett sin variedad. realmente lo desastroso fue la animación.
Falta lugares sombreados en las albercas. Las bebidas incluidas sin sabor, simples.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Le deseo agradecer que no haya preferido para sus vacaciones y lamento grandemente que no hayamos cumplido con todas sus expectativas. Los comentarios aquí recibidos nos ayudan para mejorar.

La invitamos a que nos visite en unos meses, estoy segura su estancia será mucho mas placentera.

Saludos,

Mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad esta del terror, lleno de gente tomada y escandaloso, la comida mala, servicio malo y lo peor es q llegando no había agua ni para jalar el baño! No tiren su dinero y váyanse a otro lugar.
Están renovando el hotel y esta lleno de polvo.
El cuarto esta renovado y no esta mal pero todo le falla!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Jessiquitas:

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Crown Pacific Huatulco. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para beneficio de nuestros clientes.

La invitamos a que nos visite en el futuro, estoy segura le podremos brindar un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Amacuzac, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

no tiene playa y la transportación a su club de playa y a las habitaciones es malísima, el funicular no funciona, no tienen un barman que pueda preparar una buena bebida, no le alcanzan los meseros, sus cojines apestan a orina, hice este comentario a la gerente general "lucia Díaz" y no me los cambiaron estaba más preocupada por poner unos alebrijes en el bar, lo notifique a la recepción y tampoco, la comida es malísima, los baños del club de playa parecen de pulqueria, es sorprendente tan mal servicio de meseros, no te pueden traer ni un limón, además su playa no sirve, tiene unos costales de arena para detener el agua. nunca hay snack, según la "gerente" todo esto es por un ajuste para que sean park royal y que más o menos para diciembre queda listo pero no veo ninguna mejoría. "no tiren su dinero, no vayan a este hotel"

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel, invertir su dinero en un hotel de 300.00 pesos diarios sería mejor, además se...
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Agustin A:

Permítame agradecerle por haber elegido nuestro hotel como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y con gran preocupación leo que no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Por favor permítame informarle que iniciaremos un programa de capacitación asi como mejoras a nuestra instalaciones para evitar futuros incidentes.

En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y brindarle una verdadera experiencia vacacional.

Le envio un cordial saludo,

Caicara, CE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

No existe servicio al cliente. El servicio de meseros es pesimo. La comida, sin comentarios, simplemente la niegan y la poco que ofrecen es espastosa. Las habitaciones tienen alacranes. No hay atención por parte del Gerente. Definitivamente, no lo visiten.

lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Jessica C,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas constructivas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla, por favor no dude en contactarme y personalmente me encargaré que su siguiente visita sea memorable y sin ningún incidente.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Park Royal Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°12 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco
Crown Pacific Deluxe Suite Hotel
Crown Pacific Deluxe Suite Resort

Si es el propietario o director del Park Royal Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.