“Lo único realmente 5 estrellas es su alberca y playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste el Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Huatulco
MEXICO
“Lo único realmente 5 estrellas es su alberca y playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Tenía mas espectativas del hotel, pero en realidad es caro para lo que ofrecen. Primero internet te lo cobran! pero fuera de eso carisimo, recepción bonita, muchas areas verdes creo yo algo descuidadas porque uncluso esa muy crecida alguna parte y ya no se aprecian bien los 3 arcos de entrada donde lo primero que deberias ver es el mar. llegas por fin a la habitación ( muchas escaleras ) y las puertas ya no eran blancas, mas bien amarillentas te da la percepción de hotel viejo, refiriendonos a puertas de closet, baño, etc.. televisor de cinescopio!!! enorme!! cuando ya al hotel que vayas hay pantallas; caja de seguridad de candado!; finalmente el desayuno bufett es una vacilada!! solo un plato fuerte, uno!!! jamas me habia tocado que solo tuviera una opcion de plato fuerte para los que desayunamos con ganas, y bueno la fruta de siempre, yogurt, etc.. etc... los meseros muy a la espectativa de la propina, fui en una epoca en la que casi estaba vacio y no es buena la atencion. Creo que por el mismo precio, puede haber mejores opciones en Huatulco.!!!! Eso si, lo que hay que reconocer como una verdadera maravilla es su hermosa alberca y su playa que practicamente es privada......es lo único rescatable del hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

332 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Lo primero que notas a llegar es que el Hotel en sí es muy hermoso, las áreas verdes están bien cuidadas, y la arquitectura es única. Tomando en Cuenta la Piscina Privada, La Playa prácticamente Privada También y la Alberca no hay necesidad siquiera de Encender el Televisor, la vista y el mar son igualmente únicos y mejoran sustancialmente la experiencia. Los empleados son muy amables y te atienden cortésmente, los alimentos están bien preparados, y cada detalle vale el precio. Es muy recomendable desayunar y comer en el hotel ya que no hay necesidad de salir, especialmente el sábado que encienden un horno de leña en la Playa e iluminan con antorchas mientras un trovador ambienta la cena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en este hotel para un evento social y lo que me queda de experiencia es que el jardin así como su alberca están muy bonitos pero el servicio del personal del hotel así como los servicios generales dejan mucho que desear.

Principalmente el servicio de internet es además de caro inservible. En nuestra habitación ni siquiera había señal y uno debía ir al lobby para tener algo de señal Wifi y aún así estaba superlento, con variaciones (se caia cada 10 minutos) y de un momento a otro definitivamente dejo de funcionar. Ni siquiera lo pude contratar desde mi habitación porque no pude conectarme pero en caso de que me lo hubiesen cobrado estoy seguro de que no me habrían hecho la devolución porque definitivamente en la recepción no te resuelven nada.

En la televisión no hay canales más que de niños, noticias y series, no hay un discovery channel, history o national geographic, canales que hasta en los hoteles de 2 estrellas tienen por defecto. La guía de TV está desactualizada y al preguntarles por un canal específico (Fox Sports) en la recepción me comentaron de que ellos no entraban a las habitaciones y no sabían que servicios prestaban (haganme el favor).

No me puedo quejar de su alberca o sus jardines pues ahí ni siquiera pongo en duda de que es uno de los mejores de Huatulco, pero con ese servicio la verdad es que no me dan ganas de regresar al hotel de nuevo ni siquiera por error.

Entre otras cosas no tienen un burro de planchar por ejemplo y si eres una persona discapacitada este hotel definitivamente no es para ti.

Nos quisieron hacer cargos adicionales a nuestros consumos y en lugar de reconocer sus errores o la deshonestidad de sus empleados lo primero que hacen es dudar del cliente.

Si pides servicio al cuarto es mejor que lo hagas con tiempo porque pueden tardar hasta 30 minutos en llevarte una bebida a tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen el acceso de la misma si tienen alguna discapacidad motriz, moverse hacia las instalacion...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Recien regreso de Huatulco después de un fin de semana realmente agradable en este hotel, los chicos de recepcion amables y te reciben con una sonrisa ( algo que actualmente no encuentras salvo contadas ocasiones), al llegar a la habitación lo primero que resalta es la esxcelente vista de la alberca y la playa, inclusive hay algunas suites con alberca privada........ las instalaciones son buenas y existe una area verde muy grande ( mucho lugar para caminar), la alberca es grande, agua templada, lo unico que no me gustó de la alberca seria que tiene la misma altura en toda su extensión (es mi opinion solamente), la playa es practicamente privada solo que me tocó en la epoca de las replicas de sismos y el mar se encontraba picado, pero comentan los de servicio que inclusive en tiempos de tranquilidad es como una gran laguna, la comida es buena en los restaurantes sin llegar a ser excelente,
probablemente la unica queja mayor que tengo es acerca de los televisores......practicamente la de mi cuarto tenia que esperar a que se calentaran los bulbos (jajaja)....en general fue una muy buena experiencia, obviamente regresaria con gusto y con mi familia......solo me faltó conocer el pueblo (pero al paracer no hay mucho que hacer)......

Consejo sobre las habitaciones: pidan la suite con alberca privada
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Ha sido una experiencia maravillosa pasar unos días en el Camino Real Zaashila Huatulco. El personal es súper amable y mostraron gran esfuerzo por atendernos en todo momento. Un placer absoluto haber estado ahi!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Con encanto, Pl...
N.° 23 de 48 en Huatulco
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.