“Verguenza para la cadena Camino Real” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Precio especial
¡ TARIFA PROMOCIONAL !
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Verguenza para la cadena Camino Real”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

me hospedé por 5 días y este es mi resumen:la habitación siempre estuvo limpia y en buenas condiciones a pesar de que ya le hace falta un poco de mantenimiento a los exteriores y no contaba con frigobar.en 5 días no pude tener un coco fresco porque simplemente no hay en el hotel, el servicio de meseros es lento y poco eficiente, la comida fue mala y basada en solamente buffet de desayuno, comida y cena, los snaks es lo más decente pero no es lo que uno espera de un hotel Camino Real.El servicio a la habitación fue rápido pero los alimentos pobres en sabor y sazón; considerando que estamos en Oaxaca que es un lugar que alberga de las mejores cocinas del país es una pena la cocina de este hotel.el servicio de toallas de playa es ineficiente y tienes que registrarte todos los días.un día la habitación no fue limpiada sino hasta las 4 de la tarde.la habitación no cuenta con caja de seguridad.el hotel es bonito pero no cuenta con rampas de acceso.

Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buena tarde, agradezco mucho sus comentarios y le exitendo mis más sinceras disculpas por la fallas que tuvimos en nuestro servicio durante su estancia. Tomarémos en cuenta cada una de sus observaciones para corregir que estas situaciones sucedan nuevamente en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos quedamos la semana santa, reservamos desde la página de camino real, donde nos incluia promociones como desayuno buffet, 1 bebida al dia y descuento del 15% en alimentos y bebidas. Al llegar a check in no nos querían hacer válida la promoción, no nos creian y nos pidieron una "tarjeta" que debiamos tener. Despues de enseñarles la promoción en su propia página nos lo hicieron válido. Pero era el mismo cuento cada que pediamos algo, era discutir para que nos otorgaran el descuento. Cabe decir que los precios de la habitación son caros y no incluye nada como en otros hoteles, el costo beneficio no es bueno.
El hotel está bien ubicado, tiene una playa linda, las habitaciones vista al mar están bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que en la noche te dan chocolates oaxaqueños y te los dejan en tu cama, me encanto ese detalle.
El hotel esta muy bonito, tranquilo y cómodo, la comida cara pero deliciosa.
Ayer salí de ahí y ya me quiero regresar me encantaron las vacasiones!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estamos mi familia y yo en la habitación 32 y 33 desde el día 16hasta el día 19 el trato ha sido excelente empezando por erwin en recepción muy amable rosa en la cocina de desayunos nuestra limpieza en habitaciónes puntual y eficiente todos estamos felices y agradecidos. A todos los que hacen que el hotel. Sea muy bueno la playa y el servicio del asistente. De ayb muchas gracias de verdad. Vale la pena que disfruten lo maravilloso del hotel y su gente

Se alojó el marzo de 2014
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buenas tardes, antes que nada jamas habia pasado tan mal rato como en este puente largo, de entrada no respetaron mi reservacion y me dieron otra habitacion supuestamente de mas nivel al que tenia por lo que estaba pagando, pero para mi suerte la habitacion no tenia servibar como me dijeron, no funcionaba el aire acondicionado, la habitacion estaba sucia tanto de sabanas como cocineta y sala (habitacion 134) para esto llegue el viernes a la 1 de la tarde, despues pido el cambio a una similar a la que tenia reservada y me dan la (habitacion 88) nunca me entregan la llave del servibar y al dia siguiente salgo a un tour a las cascadas cuando regreso, ya habian limpiado mi habitacion pero no dejaron jabones en ese momento solicito tanto la llave del servibar y los jabones, me los llevan y al dia siguiente domingo a las 3 pm cuando quiero tomar algo del servibar lo abro y encuentro un vaso decerveza con colillas de cigarro, mantequilla putrefacta y toda la comida abierta, solicicito a recepcion se surta el servibar por las condiciones que lo encuentro y me dicen que ellos lo solucionan, sali a otro tour y cuando regreso por la noche nunca surtieron el servibar, la habitacion estaba sucia pues nunca cambiaron las sabanas y deje su respectiva tarjeta solicitando dicho cambio, vuelvo a llamar a recepcion y me contesta la señorita Marylin quien me dice que los del servibar se fueron a las 5 pm y que no puede hacer nada que solicite a servicio al cuarto algo, le comento de las sabanas y me dice que manda a alguien que nunca llega, para esto si fueron a dejar una nota a mi cuarto de que tome en cuenta los tiempos para mi salida al dia siguiente, lunes en la mañana a la hr de dejar el hotel me dan la opcion de llenar el formato de calidad y por todo lo que paso, ovbio mis comentarios no eran buenos, el subgerente borro todos mis comentarios antes de mandarlos "por error" segun el, es una pena que no esten dispuestos en ese hotel a cuidar a los huespedes, es de donde todos ganan y me daria mucho gusto que este comentario llegara al corporativo principal y realmente hagan algo.
La ubicacion es muy buena, el hotel es muy bonito pero se ve demasiado el abuso y la esclavitud moderna en los trabajadores.

OSCAR OMAR MENDEZ QUIROZ

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son buenas, pero recomiendo de la 1 a la 28
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles balneario en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.