“Uno de los mejores de Huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste el Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
“Uno de los mejores de Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ocupa un lugar privilegiado en la bahía de Tangolunda , El servicio excelente los botones muy amables y las habitaciones impecables . Las suites con alberca privada, sala, comedor y cocineta las mejores. Piscina bonita y buen bar de playa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alan V, Director General en Camino Real Zaashila, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

332 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

me hospedé por 5 días y este es mi resumen:la habitación siempre estuvo limpia y en buenas condiciones a pesar de que ya le hace falta un poco de mantenimiento a los exteriores y no contaba con frigobar.en 5 días no pude tener un coco fresco porque simplemente no hay en el hotel, el servicio de meseros es lento y poco eficiente, la comida fue mala y basada en solamente buffet de desayuno, comida y cena, los snaks es lo más decente pero no es lo que uno espera de un hotel Camino Real.El servicio a la habitación fue rápido pero los alimentos pobres en sabor y sazón; considerando que estamos en Oaxaca que es un lugar que alberga de las mejores cocinas del país es una pena la cocina de este hotel.el servicio de toallas de playa es ineficiente y tienes que registrarte todos los días.un día la habitación no fue limpiada sino hasta las 4 de la tarde.la habitación no cuenta con caja de seguridad.el hotel es bonito pero no cuenta con rampas de acceso.

Buena tarde, agradezco mucho sus comentarios y le exitendo mis más sinceras disculpas por la fallas que tuvimos en nuestro servicio durante su estancia. Tomarémos en cuenta cada una de sus observaciones para corregir que estas situaciones sucedan nuevamente en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos quedamos la semana santa, reservamos desde la página de camino real, donde nos incluia promociones como desayuno buffet, 1 bebida al dia y descuento del 15% en alimentos y bebidas. Al llegar a check in no nos querían hacer válida la promoción, no nos creian y nos pidieron una "tarjeta" que debiamos tener. Despues de enseñarles la promoción en su propia página nos lo hicieron válido. Pero era el mismo cuento cada que pediamos algo, era discutir para que nos otorgaran el descuento. Cabe decir que los precios de la habitación son caros y no incluye nada como en otros hoteles, el costo beneficio no es bueno.
El hotel está bien ubicado, tiene una playa linda, las habitaciones vista al mar están bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que en la noche te dan chocolates oaxaqueños y te los dejan en tu cama, me encanto ese detalle.
El hotel esta muy bonito, tranquilo y cómodo, la comida cara pero deliciosa.
Ayer salí de ahí y ya me quiero regresar me encantaron las vacasiones!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estamos mi familia y yo en la habitación 32 y 33 desde el día 16hasta el día 19 el trato ha sido excelente empezando por erwin en recepción muy amable rosa en la cocina de desayunos nuestra limpieza en habitaciónes puntual y eficiente todos estamos felices y agradecidos. A todos los que hacen que el hotel. Sea muy bueno la playa y el servicio del asistente. De ayb muchas gracias de verdad. Vale la pena que disfruten lo maravilloso del hotel y su gente

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.