“Vacaciones merecidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste el Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Huatulco
cuernavaca
“Vacaciones merecidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi familia una semana en este hotel y fue una estancia feliz.
Los aspectos que lo favorecieron son diversos. Primero, la arquitectura. Huatulco está muy bien cuidado, lleno de jardines y prados, paisajes bellos. Al llegar al hotel continúa la sensación de estar en medio de la vegetación tropical que nos rodea. La construcción a diversas alturas aprovecha una pequeña cuesta para llenar de árboles, plantas, cascadas todo el hotel. Y en medio de él tres túneles de viento que permiten disfrutar el lugar sin necesidad de aire acondicionado. Qué lugar tan bello. Elegimos, por nuestra pequeña hija, una habitación con piscina privada que fue su deleite. Frente a la alberca, a la vista del mar. Otro aspecto que nos encantó fue la comida. Muy buena y variada. Recomiendo la comida del club, mariscos frescos. Ahí especialmente nos encantó el callo de hacha que lo preparan salseado. En la noche tienen un menú, en el restaurante chez, muy interesante. Calificaría la comida como oaxaqueña gourmet. Sobre todo a mí me gustó una pasta en salsa de chapulín. Qué rico¡ Las bebidas fueron muy bien servidas. Nos ofrecieron un coctel con mezcal y tamarindo que recomiendo. Si digo que a todo esta buena comida y bebida se agregue disfrutarlo frente al mar de una playa serena y de una larga alberca, a la sombra de una palapa, creo que pueden imaginarse lo buena que estuvo nuestra estancia.

En fin, hubo más detalles gratos pero solo quiero terminar recomendando reservar en la
ç
la modalidad todo incluido.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bonito, y la bahía está increíble, lo que no me gustó fue que para ir a los cuartos tienes que caminar y subir muchas escaleras, y los carritos que supuestamente te podían llevar a los cuartos nunca estaban disponibles. Nuestro cuarto si estaba muy bonito y tenía una vista muy padre. No recomendable para ir con personas mayores, o incluso con niños. No hay Wi-Fi.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estratégicamente muy bien ubicado en la bahía, tuvimos la oportunidad de ocupar una de las habitaciones con alberca privada lo cual estuvo increíble no solo por la comodidad sino por la vista a la playa y bahía que se tiene, los desayunos divinos y súper variados todo súper fresco, el hotel muy bonito arquitectónicamente aunque un poco incomodo si se anda con personas mayores, niños o discapacitados debido a la cantidad de desniveles y escalones que hay. Tuvimos la oportunidad de recibir el grito de independencia en una cena fiesta que el mismo hotel hizo en la playa. Como actividades recomendadas en la zona esta hacer Rafting en los ríos de la zona con la empresa Ola Verde Expediciones una experiencia increible con un personal mas que capacitado se la van a pasar de lo mejor

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este bello hotel enclavado en la Bahía de Tangolunda, lo tiene todo... Servicio de primera, habitaciones de fumar, albercas privadas, una playa de encanto, y le deja al visitante una sensación agradable y de bienvenida.... Solo habría que mejorar un poco la comida y los precios...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Camino Real Club con alberca privada, y de preferencia las que no están frente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel esta ubicado en una bahia increible, sin embargo, el moverte dentro del hotel es muy impractico y todo esta muy lejos de todo ( y con subidas y escalones). El servicio es bueno, pero nada del otro mundo, eso si, muy amables todos. Vale la pena pero hay mejores opciones.

• Se alojó el noviembre de 2014

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles balneario en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.