“Me decepcionó este hotel, Baño con olor, insectos en el cuarto, tina sucia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Precio especial
¡ TARIFA PROMOCIONAL !
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Me decepcionó este hotel, Baño con olor, insectos en el cuarto, tina sucia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Teníamos muchas ganas de conocer este hotel el cual es muy bonito en cuanto a arquitectura e instalaciones en general, pero...

Nuestra habitación que aunque tenía una vista magnífica de la playa dejó mucho que desear, el baño olía a caño, tanto la coladera como la tina, al ser un hotel viejo este tipo de cosas se suelen ddescuidar.

La tina estaba sucia, al llenarla por primera vez nos dimos cuenta que no estaba bien lavada la tina.

Había muchas hormigas debajo de una de las camas.

EL RESTAURANTE estaba pésimo, tanto la calidad como la variedad de los desayunos, comidas y bebidas, para los precios tan altos deberían de cuidar eso.

Lo mejor:

La playa, albercas y arquitectura del hotel.

Para el precio pagado recomiendo mejor escoger el hotel Dreams o el Secrets, me decepcionó bastante la cadena Camino Real.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están frente a la playa, pero estaban sin mantenimiento.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Mexio
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Este hotel es digno del lugar tan bonito en el que esta, habitaciones amplias, camas cómodas, desayuno buffet (con costo) pero vale mucho la pena, muy rico, variado y hasta las 12 del día, lo cual se agradece cuando esta uno de vacaciones.
A pie de playa, con esta solamente para el hotel, servicio de todo el personal de primera!
Mi hotel preferido de Huatulco!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Valle de Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Comensando no hay elevador (soy minusvalido),su arquitectura para mi imposible de transportarme,no exsiste atencion a clientes debido a que no se les ha entrenado debidamente,la habitacion que me asignaron,la mas alta imaginese???,reporte una fuga de agua de la regadera,jamas se atendio,servicio en alberca y playa (snaks),no te pelan,recepsion,aparentemente atentos,pero no te resuelven nada,cerradura electronica,4 veces
se tuvo que reprogramar(??), servibar(??),nunca se me abrio,los bell boy (??),todo el tiempo distraidos,jugandose bromas,la playa,bastante peligrosa para niños,ancianos y minusvalidos.
Le recomiendo antes de hacer una reservacion checar todos lo mas datos de confort y bien estar.
Probablemente esto me paso por vacacionar en paquete?????????????

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el servicio de muy baja calidad, y los cuartos en pesimo estado, en el que me alojaron y me comentaron que era el mejor del hotel, tenia una infestacion de termitas, las sabanas de la cama no eran del tamaño adecuado y pase mis noches durmiendo sobre el colchon, y la sabana enrollada sobre uno. en esta habitacion tenia 3 reacamaras y me la dieron como una de 2, la tercera estaba siendo usada como bodega de colchones y sabanas viejos y se encontraba la puerta abierta por que la chapa y el marco de la puerta se encontraban rotos. tengo el material fotografico que tome para demostrar el pesimo estado de sus instalaciones, la alberca se encuentra semi vacia, la comida que ofrecen es de muy mala calidad,
en general es el peor hotel en el que me he quedado.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente.
Un hotel con todo lo que se necesita para pasar una linda estadía.
Sin dudas lo recomiendo y volvería.

La atención es excelente.
En recepción nos recibieron muy bien, son super cordiales y atienden muy rápidamente a las consultas y sugerencias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles balneario en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco
Paquete Huatulco
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.