“Bien, pero puede mejorara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Zaashila

Añadiste Camino Real Zaashila a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Zaashila
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Huatulco
Guadalajara, Jal.
“Bien, pero puede mejorara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Estuve con mi esposa celebrando nuestro aniversario. En la propaganda se prometia un upgrade de habitacion, pero al ir a ver las habitaciones "superiores", estas estaban muy malas. Felicidades a toda la gente que atiende al cliente, muy amables y excelente disposicion, de los restaurantes ni se diga, muy buena comida y la atencion igual de bien.
Las habitaciones son ya veteranas, pero muy limpias y dan ganas de estar en ellas. (¿¿Pero quien va a la playa para quedarse ahi encerrado???)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me encantó la alberca, al atención, la comida... lo único que no me gustó fue la cama crujia y los muebles no fueron completamente de mi agrado.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Mexico D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nos hospedamos para celebrar nuestro 1er aniversario, en general el hotel tiene bonitas instalaciones, pero las habitaciones son viejas, pedimos una habitación con alberca y estaba sucia, la alberca principal muy deteriorada pero muy limpia. La comida es regular. El servicio es de primera, te tratan muy bien. Hotel ideal para descansar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

exelente comida un ligar de relajacion y vivienda familiar y con tu pareja relajacion personal amable todo lo que se necesita de un hotel hay guarderia de niños varios restaurantes en el hotel trasporte amable te reciben con toalla mojada y bebida refrescante te lo recomiendo

• Me gustó — la lberca mas grnde de hautulco la comida las habitaciones el spa y mas
  • No me gustó — la alberca cierra a las 8
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Apenas regresé de una corta estancia de vacaciones en el Camino Real Zaashila de Huatulco y debo decir que me gustó bastante el hotel, excepto por la comida que a mi parecer y el de mis acompañantes fue pésima. Desde el primer día que fuimos a cenar en el restaurante "Azul Profundo" del hotel, que supuestamente tiene especialidades de alta cocina, los platillos tenían una presentación que se puede decir que era agradable, propios de un chef de alta cocina, pero el sabor distaba mucho de serlo. El salmón estaba muy seco, los camarones sabían como refrigerados de bastante tiempo, el arroz con un toque agridulce nada agradable, etc. Quizá algunas personas puedan pensar que uno no está acostumbrado a la comida "sofisticada", pero en realidad si he disfrutado en algunas ocasiones de especialidades de alta cocina, así como mis acompañantes y esto delataba a chefs a quienes les falta realmente preparación y práctica, no tienen el sazón ni siquiera de muchas cocineras domésticas que a pesar de preparar comida simple, lo hacen realmente bien. De cualquier manera, decidimos intentar en otro restaurante del hotel para el desayuno y en verdad comprobamos que la cocina no es el fuerte de este hotel. En general, los platillos del buffet apenas eran pasables, nada que destacar por bueno, y en algunos casos, había cosas que sabían mal. Por ejemplo, los tamales oaxaqueños que deberían ser muy buenos por ser de la región y sin embargo, tenian mal sabor. Este tipo de tamales los encuentro mucho mejores casi en cualquier parte de la Ciudad de México.
Por lo demás, el hotel tiene un diseño muy agradable, muy fino, se siente un ambiente relajado, su playa es muy buena, el servicio del personal es excelente y lo único que observaría es que le hace falta más mantenimiento al hotel porque en mi cuarto no servía el seguro de la puerta del baño y la palanca de la regadera ya estaba floja y no salía tan fácilmente el agua.
Yo por mi regresaría encantado a este hotel pero definitivamente comería fuera, en el pueblito de Santa Cruz donde encontramos mucho mejor comida y mucho más barata.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Camino Real Zaashila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Zaashila

Dirección: Blvd. Benito Juarez Lote 5 Bahias de Tangolunda | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles balneario en Huatulco
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°11 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Zaashila 4*
Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño en uno de los destinos de playa más bellos de México.Camino Real Zaashila huatulco, se encuentra en la hermosa Bahía de Tangolunda, una de las nueve Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa, a solo 25 minutos del aeropuerto. RESTAURANTS - Restaurante BeL La Grill (Pescado a la Parrilla) Desayuno buffet desde las 7:00 a 11:00 Hrs. - CLUB DE PLAYA Ofreciendo deliciosos platillos y lo más fresco del mar. Cuenta con alberca y asoleadero. Abierto de 12:00 a 18:00 Hrs. - CHEZ BINNI (Bienvenido a Casa) Lo más selecto de la cocina internacional, con un delicado toque regional. Abierto diariamente de 18:00 a 23:00 Hrs. - AZUL PROFUNDO un nuevo concepto gastronómico con la fusión Thai-Mex, con ligera tendencia a la tradicional cocina francesa. Abierto de 19:00 a 24:00 Hrs. Dos salones con capacidad máxima de 140 personas en auditorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Zaashila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vayas
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Paquete Huatulco
Camino Real Zaashila Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Camino Real Zaashila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.