“Bien merecidos los premios que ha ganado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste el Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico, estado de Nueva York
“Bien merecidos los premios que ha ganado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel muy cómodo, con un servicio de primera, la comida en su restaurante accesible y rica.
Vale mucho la pena hospedarse , la relación precio-calidad es inmejorable.
La ubicación también es muy buena.
En una palabra: Recomendable totalmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

360 personas han opinado sobre este hotel

mexico, d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me hospede con mi familia en el hotel durante tres noches y este es excelente, limpio, confortable y con un una excelente atencion de parte de los encargados y empleados .SUS TARIFAS SON MUY BUENAS EN EL ESQUEMA COMPARATIVO PRECIO- CALIDAD, MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en este hotel hospedado con mi hija, yo ya había viajado muchas veces a Huatulco pero no tenia el gusto de alojarme en este hotel, les comento el hotel no tiene alberca, pero quien necesita alberca en Huatulco, en realidad las habitaciones son muy limpias y se descansa muy bien, si tienes poco presupuesto y quieres estar en un excelente hotel cerca del centro de la crucecita esta es tu elección, si quieres pagar muchísimo dinero y tener todo incluido ve a esos hoteles de tangolunda pero no siempre lo mas caro es lo mejor. Lo recomiendo este hotel esta de 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos mi esposa y yo en Mision de los Arcos, y fue un muy buen inicio de nuestra luna de miel, solo estuvimos 3 noches las cuales nos bastaron para notar el profesionalismo de las personas que laboran en el hotel, esto apesar de ser un hotel pequeño, la habitacion muy confortable y limpia, la camarista muy amable, el restaurante excelente, una agradecimiento especial a la chef, quien nos preparo una cena romantica en la habitacion, con flores y velas, muy amables con el servicio y recomendaciones de tours, nos hospedamos en la Master Suite. Definitivamente pensamos regresar por el buen servicio otorgado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion perfecta con tu pareja, la Master Suite
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Tuve la oportunidad de conocer Huatulco y gran parte de lo satisfecha que quede con este viaje fue la elección del hotel.
Misión de los Arcos esta ubicado en La Crucecita, a unos 10-15 minutos de la Bahía de Cahue caminando o a 5 minutos en taxi. En los alrededores hay todo tipo de restaurantes, tiendas y empresas que ofrecen paseos, por lo que opciones para cada día no faltan.
Mi habitación estaba ubicada a un costado de unas escuelas lo que creí sería un problema, pero fue todo lo contrario. El ruido jamás fue un problema para descansar y ofrecía la experiencia de convivir con los lugareños en su vida cotidiana. La limpieza y comodidad de las habitaciones es de lo mejor; así como la atención del personal.
Cuenta con un restaurante (Terra Cotta) en donde se come muy rico y el servicio siempre fue muy rápido.
Lo único malo es que al tratarse de un hotel “lejos” de la playa, no cuenta con alberca ni este tipo de servicios. Me comentaron que se podía usar un club de playa (ubicado en Chaue) pero este se encontraba en remodelación, así que preferí utilizar el que se encuentra a un costado (que es de otro hotel y por lo tanto hay que pagar, lo cual no me pareció problema porque las instalaciones y el servicio son buenos).
En general una gran opción en precio y calidad. Sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 68 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.