“Hotel Misión de los arcos un oasis de buena calidad y servicio en huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Huatulco
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
“Hotel Misión de los arcos un oasis de buena calidad y servicio en huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

es gratificante encontrar lugares así que brindan un buen servicio de calidad, a precio justo y con calidad humana, hace 13 años conocimos por vez primera huatulco, íbamos en viaje vip, si en esta época no nos prevenimos con este servicio tal vez hubiéramos gastado mucho, huatulco era en esta época muy caro para el turismo mexicano, hoy nos sorprendió ya es mas para el turismo nacional, pero aun mas el encontrar este oasis de calidad y servicio como lo es este hotel misión y su restaurante, excelente comida, a buen precio, con calidad y servicio amable y fraterno, no voy a nombrar la gran cantidad de platillos que mi familia degusto, pero puedo asegurar que todos con una preparación muy especial, fue fantástico esta experiencia para mi familia, quieren regresar y hoy hospedares aquí, es en verdad gratificante ver que no solo hay turismo extranjero y nacional aquí, en este restaurante los clientes habituales son también la misma población de huatulco, eso habla bien del lugar.felicidades a todos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion se ve son muy limpias y confortables, hasta parece uno jeque arabe ahi, nos mo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel muy cómodo, con un servicio de primera, la comida en su restaurante accesible y rica.
Vale mucho la pena hospedarse , la relación precio-calidad es inmejorable.
La ubicación también es muy buena.
En una palabra: Recomendable totalmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
mexico, d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me hospede con mi familia en el hotel durante tres noches y este es excelente, limpio, confortable y con un una excelente atencion de parte de los encargados y empleados .SUS TARIFAS SON MUY BUENAS EN EL ESQUEMA COMPARATIVO PRECIO- CALIDAD, MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en este hotel hospedado con mi hija, yo ya había viajado muchas veces a Huatulco pero no tenia el gusto de alojarme en este hotel, les comento el hotel no tiene alberca, pero quien necesita alberca en Huatulco, en realidad las habitaciones son muy limpias y se descansa muy bien, si tienes poco presupuesto y quieres estar en un excelente hotel cerca del centro de la crucecita esta es tu elección, si quieres pagar muchísimo dinero y tener todo incluido ve a esos hoteles de tangolunda pero no siempre lo mas caro es lo mejor. Lo recomiendo este hotel esta de 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos mi esposa y yo en Mision de los Arcos, y fue un muy buen inicio de nuestra luna de miel, solo estuvimos 3 noches las cuales nos bastaron para notar el profesionalismo de las personas que laboran en el hotel, esto apesar de ser un hotel pequeño, la habitacion muy confortable y limpia, la camarista muy amable, el restaurante excelente, una agradecimiento especial a la chef, quien nos preparo una cena romantica en la habitacion, con flores y velas, muy amables con el servicio y recomendaciones de tours, nos hospedamos en la Master Suite. Definitivamente pensamos regresar por el buen servicio otorgado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion perfecta con tu pareja, la Master Suite
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.