“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE HUATULCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste el Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Huatulco
Oaxaca, México
“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE HUATULCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No tengo como agradecer la hospitalidad, atención, servicios, amabilidad de dueños y personal. Los detalles que tienen las habitaciones así como las instalaciones son de primera. Es un hotel que definitivamente se recomienda al 100% y al que por supuesto regresaré. Los felicito por la limpieza y por la dedicación que ponen a su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Suites y junior suites son muy amplias y con unos balcones con plantas muy cómodos para disfrutar un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

360 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos hospedados en un excelente hotel, ambiente cálido, limpio, la comodidad y el confort son característicos en este lugar con un toque mexicano y Mediterráneo que te hacen sentir más que un huésped. Los felicito por su personal de todos los departamentos. Definitivamente un lugar que invita a regresar

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las jrsuites por sus balcones y decoración
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel con detalles muy cuidados. Excelente atención y espléndida ubicación en el centro de La Crucecita. Hemos tenido una maravillosa estadía en familia con mi esposo y mis dos hijos. Sin dudas lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi experiencia como huésped fue increíble. Es un lugar muy bonito, limpio y acogedor. ¡Me encanta! Pero lo que más me gusto es el respeto por la vida que profesan, es un sitio donde encontrarán a gatitos adoptados de distintos tamaños, todos lindos, imaginen hasta ellos son amables. Felicito en verdad al dueño por recordarnos que la vida no sólo es vacacionar sino respetar y querer a los seres vivos que nos acompañan. ¡Pronto regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón están muy iluminadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi esposa y yo estuvimos hospedados por 3 noches en Huatulco y ya que nunca habíamos estado ahí antes decidimos leer opiniones de otros viajeros. Fue una estupenda experiencia en los cuales disfrutamos de cómodas habitaciones, limpias, trato amable por parte de todo su personal, en especial de los recepcionistas Magdaleno e Ignacio con quien interactuamos un poco más, además esta muy bien ubicado. Supero completamente nuestras expectativas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 68 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.