“El mejor hotel para hospedarse en Huatulco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Huatulco
Estado de México
“El mejor hotel para hospedarse en Huatulco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gracias a las opiniones que encontramos en esta misma página decidimos hacer una reservación en Misión de Los Arcos. Solicitamos vía mail información sobre el hospedaje y su respuesta fue muy amable e inmediata. Aunque hicimos nuestro check in bastante tarde por las condiciones del viaje por carretera nos recibieron de una forma excelente. La habitación standar es perfecta para dos adultos y dos niños, ventilada, con una decoración muy linda, cuenta con closet donde cabe todo, con televisión de paga que se ve perfectamente, un baño amplio, limpio y ventilado y sobre todo con una conciencia de uso de recursos con mucha lógica. El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona muy tranquila y agradable, su único defecto por decirlo de alguna forma, es que no cuenta con estacionamiento, pero tuvímos la suerte de estacionar sin problemas en la misma calle del hotel, ya que es una cerrada y a pesar de ser temporada alta nunca nos falto donde estacionarnos. Todo el personal es muy amable y respetuoso, el servicio de limpieza siempre se hizo a tiempo y de forma impecable.
Se nota el amor por lo que hacen, de ese amor nace un espíritu de servicio admirable.

Sin dudar regresaremos.

Jorge y Lizbeth Moreno agradecemos todas sus atenciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar muy agradable, muy bien decorado, limpio, simpatico y todo muy rico en el restaurant de al lado que es del mismo dueño.
Recomiendo ampliamente este hotel. El precio es increible para la alta calidad del lugar, del servicio y de las comodidades.
Solo les recomiendo tener practicunas para bebes ya que no tenian para facilitarnos.
La pasamos muy bien!

• Se alojó el julio de 2014
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un excelente Hotel a un costo excelente, con la mejor atencion en Huatulco y el Pacifico Mexicano.

Tengo el privilegio de haber recibido una excelente atención a todas las solicitudes que hice, desde la reservación, el cuarto asignado, la ayuda para conseguir un electrico para la camioneta, las amenidades del cuarto, la ayuda para que unos familiares pudieran hospedarse en el Hotel sin reservacion previa.

Hace 10 años quede encantado con este Hotel, ahora quede maravillado por las mejoras en las instalaciones y porque a pesar de haber pasado tanto tiempo, el servicio y la atencion siguen siendo de excelencia, y a un excelente precio.

Gracias de nuevo al Staff de recepcion tanto del 1er turno como del 2do turno. Excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar muy bien ubicado en pleno centro de Huatulco cerca de todo, un excelente restaurante con una amplia gama de platillos y el personal tanto del hotel como del restaurante siempre atentos a cualquier peticion recuerdo sobretodo del restaurante a Argelia, fue un placer haber charlado con Sam una persona con una gran perspectiva de la vida y siempre dispuesto a atender a sus huespedes, las habitaciones limpias las camas comodas vale mucho mas de lo que pagamos. Espero llegue pronto el proximo verano para regresar y sentirme como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que elijan en este hotel es excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en un viaje familiar. El hotel es pequeño, pero agradable. Limpio, con un excelente diseño. Los suministros dan mucho confort.

El único detalle que no nos gustó es que nos tocó una habitación alta y la subida de escaleras es agotadora. Sin embargo, tiene un punto extra porque el servicio en el restaurante anexo es excelente. La comida exquisita, barata, hermosa vista al centro de Huatulco, una carta variada y bebidas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar que el aire acondicionado funcione bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.