“Un maravilloso lugar para cualquier cosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Huatulco
Corpus Christi, TX
“Un maravilloso lugar para cualquier cosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Nos quedamos aquí las dos últimas noches de nuestro último viaje. Se encuentra justo en la esquina del Zocolo. Está realmente limpio y el personal ofrece un maravilloso trato amable y servicial. Además cuenta con un restaurante y una cafetería/bar heladería en la planta de abajo. No dudaría en volver aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Nanaimo BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en el Misión de Los Arcos, en La Crucecita, 8 noches. Fue un lugar extraordinario para relajarnos antes de proseguir hasta Playa del Carmen, donde pasamos otra semana. Nos hemos hospedado en los grandes hoteles de Huatulco, con “Todo Incluido”, por lo que decidimos pasar más tiempo con los lugareños. Gabriela demostró ser una persona muy competente en lo que concierne a las reservas y las recomendaciones, fue la responsable de que nuestro viaje mereciera la pena. El jardín es muy pintoresco, con un montón de espacio. Es un poco ruidoso durante el día, ya que está junto a una escuela de los alrededores…además el aire acondicionado hacía tanto ruido que lo podías oír a kilómetros de distancia. Sin embargo, como podíamos visitar la ciudad y conseguir una buena comida, además de ver los lugares de interés turísticos, nos sentíamos recompensados. Ensaladas de fruta fresca hechas en la ciudad, de forma casera con yogurt por 1 euro. Bollos frescos en la panadería de al lado y después a la tienda del café orgánico. La vida era sencilla y satisfactoria. El parque por la noche recobraba vida, gracias a los lugareños que “andaban por allí” con sus familias. La vida nocturna no era muy interesante pero ¿a quién le importa? Coge el autobús local hasta la bahía de San Agustín y practica snorkel en la playa, que está limpia y encontrarás personas de la zona que te darán cerveza fría cuando estés preparado. Se presentarán muchos momentos “Kodak”. De regreso a una oficina con aire acondicionado y acceso a Internet GRATUITO y servicio de intercambio de libros. Volveremos. El personal es genial…bonito y limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 83 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.