“Excelente cuidado y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision de los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Mision de los Arcos
Añadiste Mision de los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Gardenia 902, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Huatulco
Mexico City
“Excelente cuidado y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Especialmente el restaurante "Terracota" me encantó. La atmósfera esta muy bien cuidada, música de fondo muy agradable, un menú variado y a buen precio.
Algo que es importante es saber que puedes comer verduras con la certeza de que están bien lavadas y desinfectadas.
La atención y el cuidado para con los clientes es a todo dar, pues incluso, si algo no te gusta o prefieres que te sea preparado de alguna manera especial o diferente, lo harán.
Verdaderamente se esfuerzan por hacerte sentir bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El precio es baratisimo para lo acogedoras y bonitas que son las habitaciones, que disponen de todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador, tv...Un hotel muy bonito y cuyos propietarios son super amables. Si vas a Huatulco, hospedate alli!
Aunque esta lejos de la playa, en taxi se tarda 5 minutos, y tienen un convenio con un club de Playa, que te permite la entrada y disfrute de las instalaciones. Excelente estancia!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Veracruz, Ver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Pues bueno despues de posponer la fecha, se portaron muy bien porque subio el costo pero nos dejaron dar la diferencia hasta llegar. Esta en pleno centro lo cual ayuda a desplazarte sin necesidad de taxi, el taxi cobra 20 pesos por la playa mas cercana "la Santa Cruz" y hay muchos paseos que puedes contratar muy cerca. La habitacion muy limpia, las toallas las cambiaron a diario, porque debo confesar que aunque me lleve una a la playa no me dijeron nada aunque esta prohibido. La central de autobuses esta cerquita con 20 pesos resuleves la llegada en taxi, tienen minisplit, tv plantalla plana, con sus controles, cama king size. Los detalles que encontre es que la habitaciones un poco pequeña pero la verdad eso no importa porque es muy cómoda, además que solo llegas a dormir y a bañarte; y el baño tenia un olor raro pero les reitero que estaba MUY LIMPIO. No comí en el restaurante porque hay muchas opciones cerquitita asi que de eso no opino.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Corpus Christi, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Nos quedamos aquí las dos últimas noches de nuestro último viaje. Se encuentra justo en la esquina del Zocolo. Está realmente limpio y el personal ofrece un maravilloso trato amable y servicial. Además cuenta con un restaurante y una cafetería/bar heladería en la planta de abajo. No dudaría en volver aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nanaimo BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en el Misión de Los Arcos, en La Crucecita, 8 noches. Fue un lugar extraordinario para relajarnos antes de proseguir hasta Playa del Carmen, donde pasamos otra semana. Nos hemos hospedado en los grandes hoteles de Huatulco, con “Todo Incluido”, por lo que decidimos pasar más tiempo con los lugareños. Gabriela demostró ser una persona muy competente en lo que concierne a las reservas y las recomendaciones, fue la responsable de que nuestro viaje mereciera la pena. El jardín es muy pintoresco, con un montón de espacio. Es un poco ruidoso durante el día, ya que está junto a una escuela de los alrededores…además el aire acondicionado hacía tanto ruido que lo podías oír a kilómetros de distancia. Sin embargo, como podíamos visitar la ciudad y conseguir una buena comida, además de ver los lugares de interés turísticos, nos sentíamos recompensados. Ensaladas de fruta fresca hechas en la ciudad, de forma casera con yogurt por 1 euro. Bollos frescos en la panadería de al lado y después a la tienda del café orgánico. La vida era sencilla y satisfactoria. El parque por la noche recobraba vida, gracias a los lugareños que “andaban por allí” con sus familias. La vida nocturna no era muy interesante pero ¿a quién le importa? Coge el autobús local hasta la bahía de San Agustín y practica snorkel en la playa, que está limpia y encontrarás personas de la zona que te darán cerveza fría cuando estés preparado. Se presentarán muchos momentos “Kodak”. De regreso a una oficina con aire acondicionado y acceso a Internet GRATUITO y servicio de intercambio de libros. Volveremos. El personal es genial…bonito y limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Hotel Mision De Los Arcos Huatulco
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

Si es el propietario o director del Mision de los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.