“Excelente ubicacion, fallas en algunos equipos, en general bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Huatulco

Añadiste el Quinta Real Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Huatulco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
“Excelente ubicacion, fallas en algunos equipos, en general bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Vista maravillosa, la ubicacion de las instalaciones inmejorable, integrado a la naturaleza, personal amable y atento, necesita actualizacion de algunos de sus equipos como el aire acondicionado. muy buen hotel para disfrutar de la tranquilidad de huatulco y sus bahias.

• Se alojó el septiembre de 2011

méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Fue toda una sorpresa... Huatulco visto desde otra perspectiva. el Quinta Real está enclavado en un lugar precioso donde se ha respetado a la naturaleza. Pájaros, iguanas, mapaches, cangrejos y a la vez una gran atención por parte de su gente. Entre el mar y una entrada de mar donde las garzas llegan todas las tardes.
la habitación está amplia con todos los servicios. Nosotros tomamos una con alberquita y eso estuvo muy agusto. La vista formidable, no te cansas de verla...
Hay que caminar por una gran vereda para llegar a la alberca, pero es una caminata muy disfrutable, pues es de bajada. De subida está eñ servicio de transporte del hotel.
En general un lugar muuuy recomendable para festejar algo en pareja.

Lo único a lo que yo pondría más atención es a la comida, pues quieren ser muy rebuscados y caros en sus precios sin tener la calidad que dicen tener. Sería muy bueno comer más sabroso, mejor condimentado y sin sonar taan pretencioso.
Me parece necesario poner una cafetera en el cuarto, pues estas ya se encuentran disponibles en hoteles de menor calidad.
En fin, recomiendo mucho una visita a este lindísimo hotel con su servicio maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
CIUDAD DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Hola después de haber salido totalmente decepcionado de las Brisas Huatulco, me cambie al hotel quinta real y déjenme decirles que es otro mundo, que bonito es lo bonito para mi uno de los mejores hoteles que he podido visitar en mi vida, si es caro pero vale la pena, salí totalmente satisfecho y complacido.
Cuando llegue a las brisas me quería regresar a Mex. a los 10 inutos, Pero cuando llegue al quinta real cambie mi percepción de Huatulco, pude analizar lo bonito y tranquilo que es, así como lo cálido de su gente.
Este hotel para mi es de lo mejor en todos los aspectos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Pasamos una semana formidable en la suite 3 del Quinta Real. Teníamos una vista perfecta de la bahía y una cama de tamaño grande. Recomendamos altamente Huatulco como destino. Permanecimos algunas horas solo sentados a la sombra de los árboles en la plaza de La Crucecita. El Terra Cotta es un restaurante formidable que sirve helado Oasis. Austriaco y Manfred, el dueño, sirven una comida fantástica y presentan un menú muy atrayente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Estaba mirando nuevamente las imágenes de nuestro ultimo viaje a Huatulco en diciembre... Nos quedamos en el Quinta Real por la tercera vez. Las fotos adjuntas resumen nuestra experiencia. ¿Qué otra cosa precisas además de una playa hermosa que parece como si fuese tuya, un servicio excelente, y una de las más agradables piscinas que hayas experimentado? ¡El personal del hotel es magnifico, las habitaciones (“Suites Grand-Class”) son de lo mejor, y la propiedad es exclusiva, exuberante y hermosa! El año próximo definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Real Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°3 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco Hotel Huatulco
Quinta Real Hotel Huatulco
Huatulco Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.