“Un fin de semana inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Quinta Real Huatulco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Huatulco
Nueva York, estado de Nueva York
“Un fin de semana inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Visite el hotel Quinta Real de Huatulco el fin de semana del 27 de septiembre. Fue un fin inolvidable porque mi novio me dio el anillo! Y la experiencia no hubiera sido la misma sin el apoyo de todo el equipo de Quinta Real quienes trabajaron por semanas con mi novio planeando la sorpresa. Son un equipo que realmente se preocupa por los huespedes y se desviven por tener detalles y atenciones con ellos. Desde el helado de coco que nos sirvieron en la recepcion, los detalles de las flores en el cuarto, y la cena sorpresa, que lo que escriba se queda corta la divina experiencia y atencion que tuvieron con nosotros. Es un paraiso Huatulco y el Quinta Real convirtio un sueño en realidad. Altamente recomendado para un fin de semana de descanso o una ocacion especial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Los recordaremos como a muchos de nuestros huéspedes de manera muy especial y por favor no olvide que tendremos atenciones especiales para que consideren su boda con nosotros.

La Clusaz, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos quisimos dar un fin de semana con mi esposo en este bello hotel, la verdad nos encantò, la amabilidad del personal, la confidencia con la que ayudaron a mi esposo para algunas sorprecitas de su parte, habitaciòn maravillosa, super atentos, nada que reprochar, comimos exquisito en los dos diferentes restaurantes màs una velada en el bar lleno de paradisiacas palmeras y vegetaciòn, serenata en el centro de la terraza de ensueno, lo èunico que les aconsejarìa serìa renovar un poco las instalaciones, pero definitivimente lo recomiendo al 100.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, los compartiré con nuestros integrantes. Nos da gusto que su experiencia romántica haya sido de su agrado y que además los alimentos fueron de la calidad que esperaba. Seguimos trabajando renovando cada uno de los detalles o áreas en las que tenemos oportunidad para que cuando nos visiten de nuevo vivan una mejor experiencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si quieres disfrutar del placer de un verdadero descanso, no dejes de ir a este super hotel que llena todos tus sentidos desde que lo ves sientes una fuerte energía, tiene una vista espectacular, el personal te hace sentir la persona realmente importante que eres, hay una calidez indescriptible ya que seguramente ellos tienen el lema de "el huesped es lo más importante para nosotros", son detallistas, todos sin excepción te sonrien y hacen hasta lo imposible porque tu estancia sea "inolvidable" para que olvides un poco el estrés de la vida cotidiana, la comida es exquisita, la Chef nunca deja de preguntarte si fue de tu agrado la comida que pediste, estan al pendiente de ti a cada momento, sin realmente equivocarme fueron una vacaciones verdaderamente hermosas, justo lo que yo buscaba para festejar mi aniversario con mi esposo. Mucha Felicidades!!! esa calidad nos gusta a los viajeros, no se van a arrepentir si lo visitan pronto. Gracias a todo el personal por hacer de mis vacaciones un ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este en un lugar ruidoso, que te ofrezca la tranquilidad y la calidez al dormir, que este la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchísimas gracias por tan extensa opinión y comentarios. De verdad esto será compartido con cada uno de nuestros integrantes, nuestra Chef y cada uno de los que hacen posibles este tipo de experiencias. No olvide que esta es "Su casa lejos de casa" y que los esperamos muy pronto. Si este fue un buen aniversario, podemos ayudarle a celebrar uno aún mejor!

Gracias y saludos.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

tenemos 7 años de estar viajando a este hermoso lugar que es para realmente descansar, con una atención personalizada y muy cálida de todos sus empleados, y los felicito por las renovaciones que se están realizando

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Que gusto que pudieron descansar durante su estancia. Seguimos trabajando mucho para mejorar nuestra hermosa propiedad claro, sin cambiar la belleza natural que nos rodea. Esperamos verlos muy pronto, muchas gracias por los buenos comentarios.
Tapachula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos por ultima vez en las villas del Hotel, en el mes de agosto de este año, y debo decirles que cada vez que venimos, nos enamoramos mas de este bello hotel , los espacios, los detalles, la comida, el entorno, la flora, la fauna y la playa, todo en armonia y buen gusto. Algo que no deben de perderse es la alimentación de las Iguanas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos da muchísimo gusto saber que nuestros huéspedes y clientes tienen una buena experiencia durante su estancia y aún más, una experiencia memorable. Nuestras iguanas han estado espantadas por las lluvias, pero hace dos días tuvimos la oportunidad de alimentarlas (eran 23). Los esperamos pronto!

¿Has estado en Quinta Real Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles balneario en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco Hotel Huatulco
Quinta Real Hotel Huatulco
Huatulco Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.