“Un lugar increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Huatulco
Df
“Un lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Definitivamente un excelente hotel con todo para convertirse en mi cadena de hoteles favoritos, estar
en quinta real es un lujo es un placer y es la realidad hecha sueño felicidades a quinta real por cuidar todos los detalles pase una semana inolvidable con mi mujer.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en un entorno impresionante, frente a una de las bahías de Huatulco. Habitaciones muy grandes, muchas de ellas con piscina privada. Personal del hotel amigables y cortes. La zona de alberca / piscina también impresionante, al lado de la playa. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hemos pasado varias noches y si no nos hemos gustado Huatulco en sí nos encantó este hotel. Las habitaciones son muy limpias, el personal muy amable, la vista hermosa. Nos hemos relajado mucho y el servicio ayudó mucho porque está impecable.
Lo recomendamos así que los alrededores de Huatulco que son mucho más interesantes que la ciudad en sí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan tenido una buena experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo por 4 noches, la ubicación rodeada de vegetación, en una montaña, con aves y una vista fabulosa lo hacen un estupendo destino. Las habitaciones amplias y bien decoradas acorde al lugar hacen una estancia agradable. El personal todos muy amables y serviciales lo hacen a uno sentirse en su casa. Y por último: los alimentos fenomenales, una selección suficiente pero de una calidad inigualable. Nos toco un área en remodelación y mucha lluvia, pero todo lo anterior compenso perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos visiten pronto. Comunicaré personalmente a nuestro personal sus amables comentarios.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de siete años y el hotel es excelente por vista, servicio y comodidad. Las habitaciones con todas las comodidades. El panorama hermoso. Quizá demasiado cerca del Barceló, hotel realmente desagradable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto que regresen años después y les parezca agradable. No dude en contactarme directamente para su próxima visita. Nos dará mucho gusto atenderlos de nuevo.

¿Has estado en Quinta Real Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez Lote No. 2, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles balneario en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco Hotel Huatulco
Quinta Real Hotel Huatulco
Huatulco Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.