“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Posada Chahue

Añadiste el Best Western Posada Chahue a tu lista de perfiles guardados
Best Western Posada Chahue
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mixie 75 Mza 3A Sector R | Bahia de Chahue Santa Cruz Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Huatulco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente hotel, servicios y todo, buena ubicación. Los recomiendo ampliamente!! En temporada baja a muy buen precio, en temporada alta lo elevan un poco y deben reservar con anticipación pues luego no cuentan con habitaciones, sin queja para todo lo demás

• Se alojó el septiembre de 2012

Hermosillo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Después de buscar un buen hotel de 4 o 5 estrellas que alojara una familia de 5 miembros, finalmente encontramos ésta joya en la zona de Chahue. Todo aquí fue fantástico: buena habitación en el tercer piso con mucho espacio, la piscina es chiquita pero muy relajante... Pienso que ésta fue la mejor parte del establecimiento, y hay un supermercado en el otro lado de la calle (Super Che) donde puedes encontrar todo lo que necesites con precios baratos. Una caminata agradable de 10 minutos al centro por un paseo encantador... verde donde mires, muchas palmeras, muy seguro y limpio... es sorprendente que limpio que es. La única desventaja de éste hotel es que no tiene ascensor, sobre todo cuando necesites subir con equipaje. Seguramente quedaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un excelente hotel. Limpieza, servicio, amabilidad, ubicación. Todo funcionaba perfecto, el servicio del cuarto, a diario perfecto, el café nunca hizo falta, y era de Pluma Hidalgo Oaxaca, riquísimo. El restaurante delicioso, la alberca limpia. Es muy bonito las habitaciones muy cómodas, la nuestra tenía jacuzzi. Tiene club de playa, todo excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos queriamos quedar 4 noches mi familia y yo y habiamos escogido este hotel porque es reconocido en el mundo entero por su calidad y buen servicio. Sin embargo, nos sorprendio bastante ya que los cuartos no eran limpios y faltaban la mitad de los productos para baño, la tele no funcionaba, las botellas de agua habian desaparecido... Ademas de eso en la segunda noche, una autobus de jovenes llego a las 1.30am y hubo muchissimo ruido a pesar de nuestras quejas... Pudimos dormir a las 4am pero nos despertaron nuevamente a las 8am con mucho ruido, nadie del hotel hizo algo para nosotros. Es una verguanza que un hotel Best Western no cuide a sus clientes aunque hagan mas dinero con un autobus entero. Tuvimos que salir entonces 2 dias antes para poder pasar vacaciones mas tranquilas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Oaxaca,México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Todo estuvo muy bien; la habitación era una habitación doble para discapacitados y era muy amplia así como el baño además todo estaba muy limpio y contábamos con cafetera a diario, wi-fi en el cuarto, televisión pantalla plana con cable, entre otras cosas. La ubicación es muy buena ya que estábamos a cuadras de la playa de Chahué y podíamos llegar caminando al centro y la plaza madero. La alberca sin ser pretenciosa era agradable al igual que el restaurante donde todo lo que probamos estaba sabroso, en especial el pan. Cabe mencionar también que las instalaciones en general están bien cuidadas y en buen estado al igual que el jardín donde por la mañana puedes tener la suerte de ver iguanas. Lo que más me gustó del hotel es que todos los del personal son muy amables y atentos, desde el bell-boy hasta el administrador, así como el personal en front-desk que son muy amigables y te pueden sugerir lugares para visitar si tu quieres. Fuimos en temporada baja y el ambiente dentro del hotel era muy tranquilo y sin ruidos molestos. Tal vez lo que no me gustó tanto fue el estacionamiento que son unos cuantos lotes enfrente del hotel pero no importa mucho porque el lugar es muy seguro. Todo eso por un poco menos de $900 MXN lo cual se me hizo una muy buena ralación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Posada Chahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Posada Chahue

Dirección: Calle Mixie 75 Mza 3A Sector R | Bahia de Chahue Santa Cruz Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Posada Chahue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Posada Chahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Posada Chahue Huatulco
Best Western Posada Chahue Hotel Huatulco
Best Western Huatulco
Huatulco Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Posada Chahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.