“Deben fumigar las habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Posada Chahue

Añadiste Best Western Posada Chahue a tu lista de perfiles guardados
Best Western Posada Chahue
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mixie 75 Mza 3A Sector R | Bahia de Chahue Santa Cruz Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Deben fumigar las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

En la habitación habían pulgas u otros insectos, mi Novia amaneció con muchas picaduras en varias partes del cuerpo que le producían mucha comezón y que luego le dejaron marcas en la piel.

Entiendo que el hotel sea "Pet Friendly" pero por favor al menos hay que asegurarse que las habitaciones queden realmente limpias¡¡¡¡¡

Desagradable experiencia, no lo volvemos a considerar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
bwposadachahue, Guest Relations Manager en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Agradecemos mucho sus comentarios. Estos nos ayudan a corregir nuestras fallas inmediatamente. Tenemos cuartos muy cómodos y específicos para familias o parejas con mascotas en los que llevamos protocolos de higiene y limpieza muy rigurosos. No mencionó su nombre ni su cuarto pero su habitación no pudo haber sido pet friendly a menos que haya usted traído una mascota. Espero que si este año visita nuevamente la ciudad nos permita extenderle una cortesía en habitación y será nuestro huésped de honor.
Su seguro servidor
Héctor Alberto Pérez Guevara

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo me hospede una noche, pero el costo beneficio fue muy bueno. La comida muy rica, el servicio del personal excelente. La habitacion limpia y muy comoda. Es una buena opcion sobretodo para viajeros de negcio

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo:
Gracias por dedicar tu tiempo a colocar tu amable comentario. En efecto, el hotel trata de satisfacer a los clientes más exigentes que son los viajeros de negocios; gente experimentada que pasa más de una semana al mes fuera de casa y que evalúa constantemente distintos servicios en distintas ciudades e incluso países.
Para nosotros esa relación costo/beneficio es muy importante, nosotros lo llamamos "precio Justo". No pretendemos ser el más barato ya que mermaríamos la calidad de nuestros insumos y demeritaría nuestro servicio pero si nos esmeramos en que lo que pagas en hospedaje valga cada peso.
Hemos hecho varias mejoras desde tu ultima visita, espero que pronto tengas más negocios que hacer por Oaxaca y que nos des la oportunidad de volverte a tener en casa.
Azcapotzalco, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel es muy confortable para el costo del hospedaje, la atención es buena, así como los desayunos tipo bufete, aunque les falta un poco más de variedad. Para mi mala fortuna no pude recorrer los alrededores del hotel por el clima, lluvia y más lluvia, aun así es un hotel bien ubicado y los taxis te pueden trasladar a cualquiera de sus hermosas playas.
La recomiendo sobre todo cuando no hay mucho presupuesto ya que enfrente hay un súper che y puedes economizar aun más :)
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
bwposadachahue, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Fue un placer tenerlos en esta su casa. Tenemos un compromiso permanente con la relación Costo/beneficio, cuidando que esta siempre sea la más favorable para nuestros invitados. Esperamos verlos pronto en esta su casa. PD de a Octubre a Mayo/Junio no llueve ni una gota. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda visita en este acogedor lugar y amenazamos con volver varías veces más... de los pocos hoteles q se preocupan por ti y los tuyos. Desde el momento q llegas sientes la calidez del personal q te recibe, excelente atención desde el gerente hasta las camareras. Un lugar en el q si no tienes planes ahí se encargan de hacer tus días inolvidables. Así es como mi grupo de 50 personas define las vacaciones q tuvimos en Huatulco y por supuesto la estancia en Best Western Posada Chahue...INOLVIDABLES!!!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy bueno el servicio personal muy amable su club de playa excelente ideal para un relax total instalaciones muy limpias su alberca preciosa la comida en el restaurante muy bueno comida regional el maletero muy amable la mesera dek restaurante sin palabras sobra la atencion en ese hotel

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Best Western Posada Chahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Posada Chahue

Dirección: Calle Mixie 75 Mza 3A Sector R | Bahia de Chahue Santa Cruz Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Posada Chahue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Posada Chahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Posada Chahue Huatulco
Best Western Posada Chahue Hotel Huatulco
Best Western Huatulco
Huatulco Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Posada Chahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.