“Una experiencia taaaaan a gusto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 37 Actividades en Huatulco
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
mexico
“Una experiencia taaaaan a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bucear en general es una experiencia increíble, pero bucear con Luca y su profesionalismo y amabilidad es mucho mejor, las playas de Huatulco literalmente lo ofrecen todo. Si tu pasión es bucear definitivamente Huatulco Dive Center es la opción. Puedes experimientar de todo desde un buceo sencillo, un nocturno o hasta alguno con bastante grado de complejidad, dependiendo de lo que estes buscando. No dejes de bucear con Luca lo suuuuuuper recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias Leon! Ya sabes que tu y Ximena son parte de la familia! Esperamos verlos pronto.

México D.F.
“Buceo con Nata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola que tal, hace tiempo fui a bucear a huatulco con Nata, pero el estaba en hurricane divers, proximamente ire nuevamente, alguien me podria confirmar si ya no trabaja ahi?

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“algo más que un simple buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Si estas en Huatulco, no te puedes perder esta experiencia, en compañía de gente profesional, amable, divertida y muy muy agradable. Lleva tu experiencia de buceo más allá en una hermosa embarcación a todo lujo, excelente comida y todo en un paraíso privado. Desde que lo descubrimos, no existe otra opción para nosotros, nos han echado a perder y además hemos mejorado nuestras técnicas de buceo. De verdad no se lo pueden perder. Natán y Luca muchísimas gracias!!!

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“No lo dude: la mejor opción de buceo en Huatulco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Profesionalismo, amabilidad, respeto por el cliente. La calidad del servicio es realmente inmejorable. No lo dude: si busca con quién bucear en Huatulco, éste es el sitio indicado. Nataniel, Luca, muchas gracias!!!

Visitado el diciembre de 2012
Mexico, DF
“Gran experiencia de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi esposa y yo fuimos a bucear a Huatulco la semana del 2 de abril del 2012 y fue una experiencia extraordinaria.
Las buceadas estuvieron buenas, con gran variedad de vida marina aunque el agua un poco fria (22° a 23° C) y algo turbia, pero con una visibilidad aceptable.
Lo realmente encantador de este viaje fué el servicio y la embarcación de GSD.
Acostumbrados a bucear normalmente con casas de buceo que utilizan lanchas tiburoneras o pequeñas embarcaciones improvisadas para bucear, donde los espacios para equiparse y saltar al mar son muy reducidos y el factor común son las prisas, con GSD fué todo lo contrario.
En todo momento contamos con un magnifico apoyo y buen humor del staff, las buceadas fueron muy tranquilas y el ambiente de tiempo de superficie muy relajado en una embarcación con todas las comodidades (TV, baños, regadera, sala, cocina, asoleadero, etc.) y un staff cuyo único fin era pasaramos un excelente día buceando, disfrutando del mar y de la embarcación y sin prisas. Y para rematar el día, al terminar los buceos, unas riquísimas botanas con bebidas a escoger (todo incluido en el paquete), fondeados en alguna de las bahias admirando el paisaje.
Definitivamente, para bucear en Huatulco la OPCION es Gravity Sport Divers.
Jorge C.

Visitado el abril de 2012