“SOBRESALIENTE servicio.” 5 de 5 estrellas

+52 1 958 583 4295
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“SOBRESALIENTE servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Si buscas una tienda de buceo donde te traten como debe ser esta es la mejor opción: profecionalismo, amabilidad, servicio, buen humor, honestidad, equipos de primera, flexibilidad, limpieza, etc. Como buzo experimentado he probado todo... compañías grandes, medianas y chicas solo aquí encontré todo como debe ser un dia de buceo. Apesar de ser los únicos el viaje salió siendo que solo yo buceo y mi esposa me acompaña, encontramos la embarcación limpia a pesar de que no estaba programada la salida. En ruta al sitio de inmerción Alex hizo el briefing del buceo de acuerdo al estandar de padi ( profundidad, tiempo de fondo, tipo de buceo, señas ... etc) al llegar al sitio armamos nuestros equipos y el tuvo el cuidado de revisar el mío (también estándar de buceo) noto que la manguera de baja presión no estaba conectada y la conecto. El descenso fue libre y tranquilo al llegar a 80 pies comenzamos; todo bien, bastante vida marina, buena visibilidad, buena navegación, conocimiento del sitio, Alex al pendiente de mi consumo de aire, buen tiempo de fondo 35 mins, el asenso fue con boya y parada de seguridad (estándar también) subir a la embarcación fue fácil pues tiene escalera retractil. Bebidas, tiempo de superficie y traslado al segundo sitio sin novedad. La segunda inmercion fue con descenso por línea de ancla, como en la primera todo transcurrio tranquilo y conforme a lo planeado. En fin no quiero aburrir con tanto relato. En conclusión AMPLIAMENTE recomendable. GRACIAS a Luca y al CAPITÁN por mantener tranquila a mi esposa mientras estábamos en el agua.

LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Roberto! Muchas gracias por tu comentario tan especifico, nos da gusto leer la satisfacción de buzos expertos con muchos buceos "en el cinturón".

Ojalá nos toque bucear otra vez juntos pronto.
Saludos.

Tampico, México
“Excelente buceo en Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente buceo en Huatulco
Gracias a Alex Luca, Ana y Antonio un trato profesional, una de las mejores empresas de buceo, vale la pena regresar, la embarcación de primer nivel con todas las comodidades, seguridad, pasamos un día delicioso

Visitado el junio de 2014
LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, como te dije al bajar de la embarcación: "Estamos contentos cuando ustedes están contentos!!!"

Esperamos verte pronto por aquí para bucear otra vez juntos!

Saludos de parte de todo el staff de HDC.
mexico
“Una experiencia taaaaan a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bucear en general es una experiencia increíble, pero bucear con Luca y su profesionalismo y amabilidad es mucho mejor, las playas de Huatulco literalmente lo ofrecen todo. Si tu pasión es bucear definitivamente Huatulco Dive Center es la opción. Puedes experimientar de todo desde un buceo sencillo, un nocturno o hasta alguno con bastante grado de complejidad, dependiendo de lo que estes buscando. No dejes de bucear con Luca lo suuuuuuper recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
LucaHDC, Owner en Huatulco Dive Center, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias Leon! Ya sabes que tu y Ximena son parte de la familia! Esperamos verlos pronto.
México D.F.
“Buceo con Nata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola que tal, hace tiempo fui a bucear a huatulco con Nata, pero el estaba en hurricane divers, proximamente ire nuevamente, alguien me podria confirmar si ya no trabaja ahi?

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“algo más que un simple buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Si estas en Huatulco, no te puedes perder esta experiencia, en compañía de gente profesional, amable, divertida y muy muy agradable. Lleva tu experiencia de buceo más allá en una hermosa embarcación a todo lujo, excelente comida y todo en un paraíso privado. Desde que lo descubrimos, no existe otra opción para nosotros, nos han echado a perder y además hemos mejorado nuestras técnicas de buceo. De verdad no se lo pueden perder. Natán y Luca muchísimas gracias!!!

Visitado el diciembre de 2012