“Algo pasa pero aún es bueno ” 3 de 5 estrellas

Calle Carrizal, Huatulco 70989, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 107 Restaurantes en Huatulco
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Un miembro de TripAdvisor
“Algo pasa pero aún es bueno ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La verdad que siempre me ha gustado pero cambia mucho la calidad de una visita a otra aveces la carne es de la más alta calidad y en otras ovaciones es norteñita de baja calidad ayer fue de muy mala y además mi dura ojalá y puedan mantener ya que económico no es, daré una visita más pero si continúa así será uno de los restaurantes que sacare de mi lista saludos

“Bajo su servicio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!! Lo malo q lo opaca el personal con su mala atencion y servicio!!!! Las ultimas veces me tuve q salir sin ni siquiera pedir por la mala antencion y actitud del personal !!!!! Dueños por favor vuelvan a atender su negocio! !!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huatulco, Oaxaca, Mexico
“Amantes de la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un lugar 100 % campestre, con un ambiente muy relajado y cordial, los dueños te harán sentir como en casa y siempre bienvenido, aunque en lo personal no como mucha carne, es muy buena, y también te ofrecen pollo, quesos fundidos y ensaladas.

Visitado el diciembre de 2012
Huatulco
“La comida y el ambiente son excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi nombre es Carlos del Rio y siempre que puedo voy o llevo a mis familiares que visitan Bahías de Huatulco y jamas he tenido queja alguna el trato es excelente.

El ambiente también inmejorable, se puede cantar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huatulco, México
“Carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Delicioso y un gran servicio UN AMBIENTE familiar la calidad de la comida es fundamental gran sabor y la atención de los dueños es lo máximo gran trabajo sigan así

Visitado el julio de 2012