“Buen restaurante muy escondido” 4 de 5 estrellas

Calle Carrizal, Huatulco 70989, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 102 Restaurantes en Huatulco
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
México
“Buen restaurante muy escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Está realmente escondido pero es muy bueno, se come bien son córtes de carne estilo argentino, ojo el corte no incluye guarniciones, la ensalada es aparte, el personal es amable, como yo fui con mi esposa y mi hijo de un año y 10 meses nos llevaron una sopa con consomé de pollo que no viene en el menú para que mi hijo la comiera, buen lugar.

Visitado el abril de 2014

Un miembro de TripAdvisor
“Algo pasa pero aún es bueno ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La verdad que siempre me ha gustado pero cambia mucho la calidad de una visita a otra aveces la carne es de la más alta calidad y en otras ovaciones es norteñita de baja calidad ayer fue de muy mala y además mi dura ojalá y puedan mantener ya que económico no es, daré una visita más pero si continúa así será uno de los restaurantes que sacare de mi lista saludos

“Bajo su servicio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!! Lo malo q lo opaca el personal con su mala atencion y servicio!!!! Las ultimas veces me tuve q salir sin ni siquiera pedir por la mala antencion y actitud del personal !!!!! Dueños por favor vuelvan a atender su negocio! !!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huatulco, Oaxaca, Mexico
“Amantes de la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un lugar 100 % campestre, con un ambiente muy relajado y cordial, los dueños te harán sentir como en casa y siempre bienvenido, aunque en lo personal no como mucha carne, es muy buena, y también te ofrecen pollo, quesos fundidos y ensaladas.

Visitado el diciembre de 2012
Huatulco
“La comida y el ambiente son excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi nombre es Carlos del Rio y siempre que puedo voy o llevo a mis familiares que visitan Bahías de Huatulco y jamas he tenido queja alguna el trato es excelente.

El ambiente también inmejorable, se puede cantar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente